El Ibex 35 alcanza los 9600 desde donde intenta rebotar. Análisis
El futuro del Ibex-35, al igual que el resto de futuros europeos, caen en la apertura hasta niveles de soporte críticos y zonas extremas, desde donde buscan apoyo.
El futuro del Ibex-35, al igual que el resto de futuros europeos, caen en la apertura hasta niveles de soporte críticos y zonas extremas, desde donde buscan apoyo.
Sesión histórica en términos de volatilidad, la vivida ayer por la tarde, y que ha continuado por la madrugada hasta la apertura europea.
El desplome de ayer en los mercados de renta variable, ha provocado la explosión alcista del Vix (vix contado en el gráfico), después de la etapa de volatilidad estrecha e históricamente baja.
Los futuros americanos, continúan débiles y en zonas de mínimos alcanzadas la noche pasada en la apertura del Globex.
Valor del día 5 FEB18
La compañía vuelve a girarse a la baja al más estricto corto plazo, movimiento que no provoca cambios de sesgo y cuyo objetivo se encuentra, principalmente, en la normalización de lecturas de sobrecompra acumulada en el oscilador MACD. No apreciaremos deterioro mayor mientras el precio no perfore los 2,238 que, a día de hoy, funciona como aproximación a su media móvil de largo plazo.
El futuro del Ibex-35, al igual que resto de Europa, retrocede con fuerza desde el viernes tras la pérdida de los primeros niveles que había tenido de apoyo.
Los futuros europeos mantienen el tono correctivo, recogiendo las caídas de sufrieron los mercados tras el cierre de Europa el viernes.
Fuerte repunte de la volatilidad en las últimas sesiones, que ha llevado casi a doblar el precio del VIX.