OHLvuelve a la senda bajista tras un periodo de consolidación en torno al área de soporte comprendido en torno a los 3,84 / 3,69. De este modo, el precio cumple con nuestro escenario bajista propuesto el pasado día 1 de MAR18 que, además, permite actualizar objetivos a la baja establecidos en los 3,282 y en el área de soporte de los 3,101 / 2,913. La continuidad de los descensos a partir de los 4,027 viene respaldada por un repunte en el volumen de contratación en un entorno de elevada volatilidad y consolidación por parte del MACD en terreno negativo.

OHL en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

En cuanto a nuestros filtros técnicos Premium, la valoración que realizan a nivel cuantitativo del activo bajo estudio es de 5 puntos sobre un total de 10 puntos posibles, valoración de aprobado que debería tender a retroceder si nuestro escenario de continuidad bajista se mantiene sin cambios, al encontrarse próximas sus medias móviles de largo plazo a un cruce a la baja, hecho que alimentaría la lateralidad de largo plazo.

Filtros técnicos de OHL a 22 de MAR18