- Colonial: Mantiene una clara tendencia alcista desde el año pasado, y por el momento, sin visos de que vaya a ver cambios relevantes.

Por tanto, todo parece indicar que no debería tardar en alcanzar el siguiente objetivo en los 9.50, e incluso dirigirse hacia los 10 euros. Por el momento, es un valor para comprar de producirse  alguna corrección hacia los 8.50 euros

Como estrategia habría que comprar de acercarse a los 8.50 euros, con stop por debajo de los 8, y objetivo la zona comentada entre los 9.50 - 10 euros.

- REE : Continúa la corrección en el valor, manteniendo el amplio rango lateral entre los 20.50 y los 15.50 euros. En estos momento, se encuentra en la zona inferior, y a la vista del comportamiento de los mercados, la pérdida del citado soporte, profundizaría la corrección hacia la zona de los 14 euro, e incluso los 12€. Por el momento, hay que llevar precaución , y de tener posiciones largar, que tengan stop de protección por debajo de los 15,50.

Como estrategia, intentaríamos cortos de ver un rebote hacia el nivel intermedio de los 17.50, con stop ceñido y objetivo los 15.50. Por el lado de las compras, nos plantearíamos compras para cartera a partir de los 14 euros.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de