Wall Street rebota después del dato de empleo. Análisis del S&P 500
Los índices americanos mantienen el rebote iniciado en la sesión pasada, con la atención centrada en la guerra comercial y sus réplicas.
Los índices americanos mantienen el rebote iniciado en la sesión pasada, con la atención centrada en la guerra comercial y sus réplicas.
El rebote de las últimas sesiones, ha llevado principalmente a los bancos a las primeras zonas de resistencia a vigilar.
Los índices europeos mantienen el tono positivo, con margen para continuar ascendiendo, con los ojos puestos en la guerra comercial y el dato de empleo de USA.
Valor del día 6 JUL18
La petrolera logra marcar nuevos máximos anuales e históricos en un contexto en el que las compras tienen todo a su favor para ello, contexto que situaba unas expectativas elevadas. De este modo, el título entra en una fase de subida libre en el que el límite lo establecerán las propias compras.
Wall Street intentar rebotar volviendo a zona de resistencias, siguiendo la estela de Europa que en las últimas sesiones sigue dando síntomas de fortaleza.
Los indices europeos retoman las subidas, alcanzando niveles de resistencia cuya superación daría mayor recorrido al rebote.
Valor del día 5 JUL18
La cotización supera resistencias de manera que podemos considerar fiable, en un entorno en el que las compras tienen una batería de argumentos para atacar el área de máximos históricos de los 20,66 / 20,475.
El futuro del petróleo descanda de las últimas subidas que le han llevado a la zona de los 75 dólares.