La cotización de Mediaset mantiene su proceso de pérdida de momento positivo al corto plazo, intensificado en la jornada de ayer tras confirmar un patrón de giro favorable a las ventas en forma de doble techo con objetivo los 5,58.
Trump mueve a su antojo a los índices bursátiles estadounidenses. Con su mensaje consiguió que los índices rebotaran justo al encontrarse en plena zona de soporte. El presidente del Banco de la Reserva Federal de Saint Louis, James Bullard, dijo ayer en la CNBC que los bancos centrales deberían continuar con los recortes de tipos, si bien reconoció que al FED le queda sólo un poco más por hacer.
La cotización de Viscofan vuelve a sucumbir a la presión bajista, plenamente dominadora de su escenario bursátil, que vuelve a apuntar a mínimos anuales.
El Banco Popular de China no reducirá sustancialmente el coeficiente de caja, ni situará los tipos de interés por debajo de cero, ha dicho el gobernador del banco.
Es improbable que S&P 500 vaya a perforar a corto plazo la importante zona de soporte de los 2.800. Ahora bien, es indudable que en los mercados financieros falta liquidez en dólares.
La cotización de CaixaBank frena su evolución alcista durante las últimas sesiones, a la altura de resistencias de medio plazo, freno que toma fuerza en un contexto de necesidad de normalizar lecturas de excesos alcistas (sobrecompra) y elevada volatilidad.
Paul Singer, fundador y CEO de Elliott Management, se está preparando para recaudar fondos adicionales de los inversores para aprovechar las oportunidades que puedan surgir, ya que cree que las bolsas podrían experimentar un retroceso en breve, informó el “Financial Times”.
El FED está tratando de averiguar la razón por la que los bancos con exceso de efectivo no prestaron su dinero a los bancos que necesitaban liquidez.
¿Qué bancos estaban tan desesperados por la liquidez?
La cotización de Mediaset España se recupera con fuerza en una apertura que abre un amplio hueco alcista, volviendo a atacar máximos relativos previos dentro de una estructura creciente en el corto plazo. Los osos o bajistas, no parece que se lo vayan a poner fácil.
Los inversores no tienen miedo. Ignoran deliberadamente los riesgos a los que se enfrentan las bolsas.
Están convencidos de que el FED saldrá al rescate de las bolsas para que continúen con su tendencia alcista, y no son conscientes de que ha aumentado la incertidumbre ymientras la rentabilidad de los bonos sigue cayendo.
La cotización de Merlin Properties se gira al alza con fuerza a partir de los 11,77, movimiento que pone a prueba la viabilidad de la resistencia que se proyecta desde los recientes máximos anuales, resistencia que debería tender a resolver al alza.