Ranking acciones españolas

 

La tabla superior recoge las acciones que la Máquina de trading de la zona premium considera más aptas para probar posiciones largas o compradoras dentro del Mercado Continuo español. Estas acciones son las que presentan un mayor momento positivo y volumen de contratación junto con una menor sobrecompra y volatilidad. Dentro de esta clasificación y como valor del día nos quedamos con Reig Jofre que se encuentra en la segunda posición.

 

Reig Jofre recupera posiciones con fuerza después de establecer un mínimo reciente en 2,46. El movimiento activa señales de compra en osciladores de precios que no presentan niveles de sobrecompra y que viene respaldada por un volumen de contratación creciente y superior a la media. Las condiciones citadas favorecen una continuidad de las subidas a corto plazo y permiten buscar una ruptura de la resistencia reciente establecida en 2,62. Un objetivo para el lado largo o comprador podría establecerse en el máximo anual establecido en 2,76. Las referencias a seguir por la parte inferior serían el mínimo reciente sito en 2,46 y la directriz alcista secundaria trazada en el gráfico con línea fucsia.

 

Reig Jofre en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

 

Puedes hacerte suscriptor y disfrutar de la Máquina de trading pinchando en este enlace