El holding de aerolíneas presenta recomendaciones encontradas según la firma de la que se trate, aunque en general los analistas visualizan un potencial de doble dígito, y en algunos casos elevados, sobre el valor. Es uno de los preferidos de JPMorgan mientras que UBS mantiene su recomendación de venta a pesar de mejorar sus expectativas en el Ibex 35.
Barclays eleva el precio objetivo de Solaria hasta los 23,5 euros por acción, con un potencial alcista de un 31,6%. El valor ha acelerado en Bolsa esta semana al calor de los anuncios de su Capital Markets Day.
Los analistas de JP Morgan elevan la recomendación de CaixaBank a ‘sobreponderar’ y el precio objetivo a 11,41 euros, con un potencial alcista del 26,4%.
La firma americana deriva la mejora de la entidad financiera a la posibilidad de una megarrecompra de acciones, ya proyectada sin cuantía establecida ante el fracaso de la OPA sobre Sabadell. Un nuevo aliciente por el que Jefferies otorga un recorrido alcista sobre BBVA de doble dígito.
Berenberg baja el precio objetivo de Puig Brands a 17 euros por acción, si bien todavía supone un potencial alcista de un 19,20%.
La constructora y concesionaria pone sobre la mesa sus metas tras el Investor Day focalizado en los centros de datos. este añlo alcanzará los oibjetivos del pasado año con ingresos de 48.000 millones y los 1.500 millones que dedicará a compras. Morgan Stanley es quien más potencial le otorga al valor, un 9,255 hasta los 85 euros por acción de precio objetivo.
Oddo BHF eleva el precio objetivo de Solaria hasta los 25,40 euros por acción, con un potencial alcista de un 41,4%. Goldman Sachs mejora la recomendación de ‘neutral’ hasta ‘comprar’.
Goldman Sachs recorta el precio objetivo de Telefónica hasta los 4,80 euros, con un potencial alcista de un 28,68%. La recomendación sigue siendo de ‘comprar’.
Los analistas de Deutsche Bank revisan al alza sus valoraciones sobre Banco Santander y Unicaja, con potenciales del 5,48% y el 4,08%, respectivamente.
Goldman Sachs mantiene su recomendación de ‘comprar’ para Indra y eleva el precio objetivo hasta los 60 euros por acción, desde los 47 euros anteriores. Potencial de casi un 20%.