Es indiscutible que la actual dinámica de abaratamiento del petróleo juega en contra de Repsol y a favor de IAG. Esto se traduce este viernes en una recomendación de compra para la aerolínea, mientras que la petrolera recibe la espalda de los brokers.
La fuerte subida que experimentaron los títulos de Gamesa el año pasado y la subida de más de un punto porcentual que tuvo ayer no ha achantado a las casas de análisis que incluso ven al valor como una “fuerte compra” en este momento. En el lado contrario, las acciones de Banco Santander.
La entidad cántabra vuelve a recibir un recorte de precio objetivo, esta vez por parte delos analistas de Deutsche Bank, que acomodan el precio tras la caída de la cotización de la entidad en el último año. Lo mismo han hecho en Raymond James con DIA.
La entidad financiera inglesa ha hecho una revisión sobre la compañía española con un importante hachazo a su precio objetivo. Es sin duda la recomendación más importante del total de las que se han conocido en el día de hoy.
Las distintas firmas de análisis se han fijado hoy en FCC, Inditex y Atresmedia dentro del panorama de las cotizadas españolas.
Los expertos del banco de inversión creen que la compañía española es una buena opción de compra a pesar de las subidas que lleva acumuladas en el año.
Los expertos de RBC han mejorado el precio objetivo de Iberdrola y para reflejar que le ven un potencial de un 10%.
Después de un rosario de recomendaciones negativas y rebajas de precio objetivo, Repsol ha conseguido una visión positiva, la de BMO Capital Markets.
Los expertos de Kepler Cheuvreux revisan sus perspectivas sobre Popular y Sabadell. Además, las firmas de análisis se han fijado hoy en Iberdrola y Ebro Foods.
Las firmas de análisis han puesto hoy en su objetivo a varias compañías españolas. Destacan la rebaja de recomendación recibida por ArcelorMittal y Grifols.