Este precio que le da Barclays le da un potencial alcista a los títulos de Telefónica del 22,5%. Las acciones de la operadora de telcomunicaciones se dejan un 2,3% en los últimos doce meses.

El banco de inversión estadounidense Citigroup, por su parte, retira su consejo de 'compra' sobre las acciones de Endesa y deja su actual recomendación en 'neutral' y su precio objetivo en 21 euros desde los anteriores 22 euros por acción, lo que supone un ajuste 4,5%. Esto le da un potencial a la baja del 3,2%, ya que cotiza a un precio de 21,7 euros.

Barclays eleva el precio objetivo de Telefónica un 3,4% y Citi deja en neutral a Endesa

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

La firma de análisis francesa Kepler Cheuvreux también ha recortado el precio objetivo de Repsol hasta los 18 euros desde los 18,5 euros anteriores, esto es un 2,7% menos. Repsol cotiza este lunes a un precio de 15,24 euros, que supone un potencial alcista del 18% en sus precios actuales.Tanto las acciones de Endesa como Repsol caen un 0,2% en el Ibex 35.

Los analistas de Kepler también han revisado a la baja el precio objetivo de las acciones de Tubacex desde los 3,65 euros a los 3,3 euros por acción, un 9,6% menos.

Los valores que más corrigen este lunes en el Ibex 35 son Banco Sabadell y Caixabank tras las recomendaciones que se han conocido este lunes.

%%%Configura tus alertas sobre Telefonica|TEF%%%

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.