El mercado americano lleva una recuperación espectacular y una subida muy vertical, por lo que son normales las correcciones que estamos viendo. El S&P 500 está en zona de máximos y la tendencia es alcista, aunque tendrá sus sanas correcciones en lo que queda de año. La Fed está dando certidumbre pero el problema será cuando desaparezca esta certidumbre. Esto sólo es una sana corrección y vuelta en el intradía para seguir subiendo.
Wall Street inicia la sesión con leves ventas tras conocer que la creación de empleo en septiembre fue peor de lo previsto. Todos con la mirada puesta en la FED, aunque no se esperan cambios
Hoy se conocerán las intenciones de la FED en los próximos meses y los inversores se lo toman con optimismo, por el momento. Los futuros de los principales índices en Wall Street están en positivo.
Hoy las casas de análisis centran sus recomendaciones sobre dos importantes activos del Ibex 35. Telefónica es compra e Inditex venta. También recomiendan vender IAG y Viscofán.
Es uno de los valores que cotiza en máximos históricos y, a pesar de correcciones puntuales de los últimos días, nadie duda de la fortaleza de esta compañía. Eso sí, una tendencia que podría tener ciertas limitaciones.
La tónica compradora ha sido la que ha prevalecido en el mercado norteamericano. Antes de conocerse las intenciones de la Reserva Federal, los inversores han mostrado una postura optimista.
Como todas las jornadas, muchas son las empresas que han sufrido grandes incrementos y fuertes desplomes en el parqué estadounidense. La más destacada: Celsion Corporation.
La enseña de la manzana ha comenzado la sesión con caídas. Los inversores han preferido vender acciones de la compañía tras la presentación de los resultados.