}

    Análisis para invertir en Bolsa

    Especial banca

    BBVA: objetivo de ROTE del 15% en 2017

     El BBVA ha ganado 1.536 millones de euros en el primer trimestre, un 146,2% más que en el mismo periodo del año pasado. El consenso del mercado esperaba unos 1.350 millones. Sin contar las plusvalías generadas por las ventas de acciones del banco chino CNCB, el resultado se incrementó un 52,8%, hasta 953 millones. El beneficio recurrente también ha superado previsiones, ya que el consenso anticipaba una subida del 40%.

    Consultorio en Abierto

    Día y Faes Farma: ¿seguir manteniendo?

    David Pina. Analista Independiente

    Buenos días, tengo títulos de DIA y FAES FARMA, ya que el mercado solo esta para pensar en el corto plazo que estrategias me aconseja que siga con las dos? un cordial saludo y gracias

    Consultorio en Abierto

    Santander: mantener o vender

    David Pina. Analista Independiente

    Hola David. Tengo acciones del Santander desde hace años teniendo en cuenta los dividendos percibidos y la cotización actual estoy en números verdes. ¿Qué me aconseja mantener esperando una futura revalorización o vender y buscar otra opción en el mercado ? Gracias.

    Consultorio en Abierto

    Recorrido para BBVA

    David Pina. Analista Independiente

    Buenos dias David: Entre esta semana en Lufthansa a 13,20 y BBVA a 9. ¿Qué recorrido ves a estos dos valores y que stop pondrías? Muchas gracias y un saludo

    Consultorio en Abierto

    Bankinter a corto plazo

    David Pina. Analista Independiente

    Sr. Pina : Tengo Bankinter a 6,70, como lo ve en el corto plazo, si sube otros 10 céntimos las vendo, suelo trabajar en entre 10 y 20 centimos de bº., y vendo, eso sí cuando puedo. Gracias

    Consultorio en Abierto

    OHL: ¿vender o mantener?

    David Pina. Analista Independiente

    Buenos días. Quiero preguntarle por OHL. Estoy dentro a un precio de 20.50€. En esta situación, ¿recomienda vender o mantener? A qué precio cree que podríamos ver el valor en 2 ó 3 meses? Muchas gracias. Un saludo.

    Otras secciones

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba