}

    Análisis para invertir en Bolsa

    Ante la situación del mercado

    Invertir en bolsa no basta, hay que construir carteras

    Actualizado a:
    Daniel Taylor

    La difícil situación por la que atraviesa el mercado a la hora de elegir los valores adecuados en los que invertir, nos lleva a pensar que la fórmula, es sin duda la construcción de carteras para equilibrar además la forma de ganar dinero en bolsa, lejos de elecciones determinadas, con la diversificación por bandera. 

    El experto opina

    Hace 15 años, rechazar un salario de 65.000 euros era normal

    Manuel López Torrents

    La deflación salarial sufrida por España es de proporciones bíblicas y lo penoso es que se intenta camuflar con subidas del Salario Mínimo Interprofesional. Pero la disminución de la renta per cápita en España, sumada a la inflación, ha provocado una caída de sueldos terrorífica de la que, sorprendentemente, casi nadie tiene ‘memoria histórica’. A principios de siglo, España era la ‘locomotora europea’, el ‘milagro español’, etcétera. Lo cierto es que crecía a ritmos del 3%, 4%, generaba empleo y tenía superávit fiscal y de la Seguridad Social, lo que daba lugar, entre otras cosas, a la creación de la Hucha de las Pensiones.  

    TERTULIA CRIPTO

    "Pese al sentimiento negativo de mercado, estas caídas de Bitcoin podrían ser una oportunidad de entrada"

    "Pese al sentimiento negativo de mercado, estas caídas de Bitcoin podrían ser una oportunidad de entrada"Javier Molina - Abel Peña GonzálezJavier Molina - Abel Peña González
    Javier Molina. Analista independiente experto en criptodivisas
    Abel Peña González. Head of OTC de Bit2Me

    Los mercados de riesgo están en caída, con fuertes restas para el S&P 500, Nasdaq y Bitcoin. La volatilidad sigue afectando a los activos digitales, que aún están en proceso de monetización. La guerra comercial, los aranceles y los problemas en la cadena de suministro han golpeado a las grandes tecnológicas, que habían apostado fuertemente por la inteligencia artificial. Analizamos este escenario de incertidumbre y volatilidad con el analista Javier Molina y Abel Peña, de Bit2Me.

    Otras secciones

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba