Tecnología
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Otros Sectores
Otros Sectores
Nota de prensa
Telefónica y ESL llevan a la fase final de la Copa del Rey de la ACB la "Movistar Esports Arena"
Telefónica y ESL organizan la “Movistar esports Arena”, un evento que acercará la experiencia de los esports a todos los fans del deporte y del baloncesto que acudan al Palacio de Congresos Europa (Vitoria-Gasteiz), donde se celebrará el día 18 de febrero la fase final la Copa del Rey 2017 de la ACB.
Salud y Biotecnología
Salud y Biotecnología
Resultados 2016
Bankia: “Somos líderes en eficiencia y calidad de activos en el último año de reestructuración”
Bankia ha presentado unas cuentas por debajo de lo previsto, aunque desde la directiva de la entidad se muestran orgullosos de que han conseguido cumplir con su plan de posicionamiento, han mejorado sus ratios de solvencia y parten de una situación beneficiosa para encarar 2017, el último año del plan de reestructuración.
Otros Sectores
Otros Sectores
En su programa UNICA
Telefónica selecciona a Huawei para construir su red virtual EPC en 13 paíases
Telefónica ha anunciado hoy su cooperación con Huawei en entornos virtualizados. Las dos compañías están construyendo una red a gran escala de vEPC (según sus siglas en inglés de virtual Evolved Packet Core), el core de paquetes de las redes LTE virtualizado, un marco para proveer voz y datos convergentes en las redes 4G LTE, en América Latina y Europa.
- Análisis técnico de las compañías españolas del sector Servicios Inmobiliarios
- Índices mundiales. El DAX se debilita y desarrolla una posible figura de doble techo
- "El S&P 500 podría estar apurando su última fase alcista antes de una posible corrección severa"
Últimas Noticias
El Ibex 35 supera 19.800 puntos gracias a Amadeus y Caixabank; caídas para Solaria y Acciona Energía
Dow Jones y S&P 500 cogen aire ante la promesa de ‘normalidad’ en el estrecho de Ormuz
El Hospital Universitario Quirónsalud Zaragoza impulsa la investigación en hematología con estudios sobre anemia y enfermedades raras
Cómo defendernos de la represión financiera: oro y Bitcoin
Santander alcanza ya el 85% de su objetivo de financiación verde para 2030