La firma española de calzado Masaltos.com ha dado un paso importante en su desarrollo tecnológico y en la mejora de la navegación al implantar la tecnología Accelerated Mobile Pages (AMP) de Google. Esta innovación permitirá a los usuarios realizar su navegación por la web de Masaltos.com disponiendo de una carga de datos en tiempo real.

La compañía especialista en diseño, fabricación y venta de calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros, consolida su estrategia para situarse a la vanguardia en las nuevas tecnologías y así ofrecer una experiencia de navegación y compra idónea, sencilla y eficaz.

Google AMP es una plataforma dirigida a que los medios de comunicación, empresas y organizaciones puedan mejorar el rendimiento en sus páginas webs móviles. Se trata de una oportunidad recientemente estrenada por el gigante tecnológico, desarrollado como alternativa a los contenidos tradicionales y lo que ofrecen otras plataformas como Facebook Instant Articles o LinkedIn Pulse. Accelerated Mobile Pages supone una iniciativa de código abierto que tiene como objetivo que las páginas web que cuentan con una gran cantidad de contenidos, como vídeos, imágenes, animaciones o gráficos, se carguen de forma instantánea en el móvil. Este proyecto de Google nace de tecnología web ya existente, y permite a las páginas web crear unas versiones ligeras de las webs estándar.

“En Masaltos.com siempre estamos atentos a las novedades tecnológicas para aplicarlas a nuestros canales de comunicación con nuestros públicos”, apunta Antonio Fagundo, director general de Masaltos.com. “Llevamos dos décadas siendo pioneros en la incorporación de innovaciones y no vamos a renunciar jamás a hacerlo”.

Masaltos.com ya fue pionera en la apuesta por el comercio electrónico en España hace más de 20 años. La nueva tecnología AMP de Google se suma a las últimas incorporaciones como la apertura de tienda en Facebook, la atención al cliente personalizada por Whatsapp en 8 idiomas, además de la atención por los canales tradicionales, y la presencia de la empresa en los principales sitios de e-commerce del mundo, entre los que se encuentran los sites de Amazon en Alemania, Reino Unido, Italia y Japón, además de Pikengo y DooYoo.

“Somos una empresa, joven, digital, en continua formación, y que aprovecha todos los cambios digitales para mejorar. Se trata de estar a la vanguardia. El mobile marketing no es el futuro, es el presente”, sentencia el director general de Masaltos.com que también es experto en marketing digital.

Por la singularidad de sus zapatos para ayudar a los hombres a ganar estatura de manera invisible, Masaltos.com ha encontrado en Internet su mejor canal de venta. La empresa vende ya más de 16.000 pares de zapatos al año, de los que más del 90% son pedidos online, y tiene clientes en 90 países. Además del citado escaparate en Facebook, Masaltos.com tiene presencia en Twitter, Instagram y Pinterest, donde ofrece a los consumidores una comunicación interactiva con la propia marca y con sus redes de amigos. 

Masaltos.com comercializa más de 100 modelos de zapatos de ceremonia, de vestir y moda casual. Entre sus más de 80.000 clientes en todo el mundo figuran empresarios, directivos y personalidades del mundo político y social, así como hombres de cualquier edad interesados en ganar estatura.