Digital Element, el proveedor líder de tecnología de geolocalización por IP, anunció hoy que Siteimprove, una de las empresas más importantes del sector en soluciones de gobernanza web y de optimización de sitios web, ha implementado la tecnología de geolocalización por IP hiperlocal NetAcuity Edge™ para mejorar sus capacidades de segmentación de la audiencia y de obtención de análisis.

Siteimprove ofrece software como servicio (SaaS, Software as a Service) para ayudar a más de 5.000 clientes de todo el mundo a mejorar la experiencia de los usuarios que visitan su sitio web. Para ello, les ofrecen herramientas que facilitan la gestión, el mantenimiento y la optimización de los sitios web, y que rentabilizan todo el proceso. Los productos de la compañía evitan tener que buscar los errores de un sitio web de forma manual, a la vez que los equipos pueden crear una estrategia de contenido sólida gracias a los detallados datos de los análisis.

Al integrar la tecnología de geolocalización por IP de gran precisión de Digital Element en su plataforma de análisis, Siteimprove ha mejorado enormemente la capacidad para rastrear las ubicaciones de los usuarios de los sitios web de sus clientes; todo ello, con la máxima confidencialidad. Esto permite a los clientes de Siteimprove tomar unas decisiones más acertadas a la hora de optimizar sus sitios web y segmentar mejor a los visitantes. La implementación de NetAcuity Edge™ generó unos resultados increíbles en un corto período de tiempo; por ejemplo, el número de ubicaciones de visitantes desconocidas en los sitios web de sus clientes ha caído en picado de un 25 % a menos del 1 %.

"Los datos de la geolocalización son una parte importante de nuestro negocio, y la información que recibíamos del anterior proveedor estaba desfasada y no era precisa. Digital Element es líder en el sector por su alto nivel de precisión, que es difícil de superar, y ya hemos obtenido unos resultados realmente sorprendentes", explicó Ivan Bager, director de innovación de Siteimprove. "Estamos deseando emplear los datos de Digital Element de otras muchas formas para mejorar aún más la calidad de servicio que ofrecemos a nuestros clientes."

Digital Element es pionero y líder en el sector de la tecnología de geolocalización por IP. Su solución de inteligencia ofrece el conjunto de datos hiperlocal más detallado disponible a nivel internacional que cumple las normas más estrictas de confidencialidad del usuario final.

Kate Owen, vicepresidenta de Digital Element, Norte de Europa, comentó: "Estamos encantados de colaborar con Siteimprove, ahora y en el futuro, para ofrecer la inteligencia IP más precisa disponible. Nos parece fantástico que Siteimprove ya haya notado un gran cambio en el rendimiento que obtienen de sus clientes gracias a nuestros datos. Siempre es muy reconfortante ver ejemplos de la vida real, como este mismo, donde a las empresas les compensa invertir en unos datos de calidad: los resultados suelen traducirse en unas enormes mejoras de la precisión, la calidad del servicio, el nivel de detalle de la información y el valor que se ofrece a los clientes."

De este modo, Siteimprove pasa a formar parte de la lista de empresas de plataformas publicitarias, gestión de datos y análisis de alto perfil de Digital Element, entre las que destacan: Ströer Group, Microsoft, Qubit Digital, Adform, Webtrends, Crimtan, Weborama, Vibrant Media, Admedo, Wiredminds, Eyeota, Infectious Media, MediaMath, Cxense, Lotame, Krux, ADTECH de AOL y Visual DNA.

FIN

Acerca de Digital Element

Desde 1999, Digital Element suministra soluciones de geolocalización a nivel internacional que aportan contexto y datos relevantes en cualquier momento y lugar a las iniciativas en línea, ya sea en equipos de sobremesa o en dispositivos móviles. La tecnología patentada de la compañía ha sido acreditada y certificada para ofrecer un acceso en tiempo real a una inteligencia de localización fiable y precisa sin invadir la privacidad de los usuarios de Internet. Durante más de una década, muchos de los sitios web, empresas, redes publicitarias, plataformas de redes sociales y editores de contenido para móviles de mayor renombre han confiado en la tecnología de Digital Element para dirigir la publicidad a usuarios específicos, localizar contenido, mejorar los análisis, administrar derechos de contenido y detectar y prevenir el fraude. Visite http://www.digitalelement.com para obtener más información acerca de cómo aprovechar las ventajas de conocer la ubicación geográfica en Internet. Con sedes en Atlanta y Londres, Digital Element es una división de Digital Envoy Inc.

Acerca de Siteimprove

Desde 2003, Siteimprove ofrece herramientas de gobernanza web líderes en el sector a miles de empresas de todo el mundo. Con sede central en Copenhague, Dinamarca, Siteimprove cuenta con una sólida presencia en varios países de América del norte, Europa y la zona del Pacífico. La solución Web Governance Suite de Siteimprove se facilita a modo de software como servicio (SaaS). Ofrece herramientas escalables que usan pequeñas empresas emergentes y grandes compañías de la lista Fortune 500 para gestionar y mantener sus complejos sitios web a través del control de la calidad web, la accesibilidad web, los análisis web, los análisis de SEO y las alertas de rendimiento web.

Visite: https://siteimprove.com/

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".