El domingo 4 de diciembre los italianos están llamados a las urnas para decidir mediante referéndum la modificación o no de la Constitución y, con ello, el mantenimiento de Renzi en el poder o unas nuevas elecciones que podrían llevar al partido antieuropeista M5S al poder.
El Consejo de Administración de ACS Actividades de Construcción y Servicios S.A. (ACS), ha aprobado modificar el Reglamento de Conducta en los Mercados de Valores.
Los resultados de 9M16 muestran una mejora del valor de los activos brutos así como del valor neto EPRA en el trimestre, +1% en ambos casos. Las rentas también confirman la senda de crecimiento así como la tasa de ocupación que avanza 0,2 pp vs 1S16. La compañía reduce ligeramente la deuda neta vs 1S16, que se traslada a una mejora del ratio LTV hasta el 47,4% (vs 47,9% en 1S16).