El grupo Colonial pretende invertir 43 millones de euros en un proyecto llamado 'Discovery Building'. Este nuevo edificio con contará con más de 10.000 metros cuadrados de oficinas y estará situado la calle de Estébanez Calderón 3-5 de Madrid.
BBVA ha firmado un memorando de entendimiento con Salesforce para fortalecer su estrategia de ‘Customer Relationship Management’ (CRM), utilizando los servicios de cloud computing de Salesforce. El acuerdo (MoU, por sus siglas en inglés) es parte de una serie de alianzas que BBVA está materializando con socios estratégicos para convertirse en un banco digital más flexible y escalable. Keith Block, vicepresidente del consejo y COO de Salesforce y Carlos Torres Vila, consejero delegado de BBVA, han participado en la firma del acuerdo en San Francisco.
Grifols publica resultados 3T16 el martes, 8 de noviembre antes de la apertura del mercado. No habrá conferencia.
IAG ha actualizado los principales objetivos de su Plan Estratégico 2016/2020 en el "Día del Inversor" que comienza hoy viernes (9:30/15:00 CET). El principal cambio ha sido un ajuste de crecimiento de capacidad, que crecerá +3% (TAAC), vs anterior previsión +3%/+4%. Este ajuste era ampliamente esperado por el mercado.
ENDESA publica resultados 9M16 el martes 8 de noviembre de 2016 antes de la apertura del mercado, con conference call el mismo día a las 10.00h.