École hôtelière de Lausanne (EHL), la institución líder en educación en administración hotelera en todo el mundo, ha lanzado un nuevo conjunto de certificados avanzados. La matrículas para el primero (Aumentar los ingresos del hotel) ya está abierta. Los programas de 12 semanas impartidos por internet se pueden seguir a través de la Plataforma de Educación Digital de EHL, que ofrece una gran flexibilidad y una experiencia de aprendizaje muy dinámica.

Los nuevos cursos online de administración hotelera de EHL están diseñados para aquellos líderes del sector que deseen renovar rápidamente sus conocimientos técnicos. La Plataforma de Educación Digital de EHL permite el acceso a distancia a la experiencia y el conocimiento de los profesores y socios industriales de EHL gracias a una variedad de vídeos, foros y contenido multimedia. Con una carga de trabajo estimada en 8 horas semanales, cada certificado avanzado se centra en un aspecto crítico de la administración hotelera, con los conocimientos más avanzados y pertinentes. Un certificado de EHL pone de manifiesto el desarrollo personal y el compromiso de mantenerse al día con las mejores prácticas del sector.

Cada certificado avanzado está compuesto por tres certificados individuales que cubren distintos aspectos del mismo tema. Los certificados de cuatro semanas también son adecuados para profesionales hoteleros independientes que tengan necesidades específicas a corto plazo. El primer certificado avanzado abordará la estrategia de distribución, la gestión de los ingresos y el e-Marketing.

"Esta última adición a nuestra oferta académica es muy esperada por muchos líderes hoteleros, desde hoteleros independientes hasta ejecutivos internacionales. Algunos llevan en el negocio desde antes de las redes sociales y otras revoluciones digitales y sienten la apremiante necesidad de actualizar sus conocimientos. Esta es otra expresión de nuestro compromiso para escuchar las necesidades del sector y formular las mejores soluciones de aprendizaje de todo el mundo. Al trabajar estrechamente con el sector, nuestra excepcional facultad, dirigida por el Dr. Achim Schmitt, ha creado un programa dinámico, informativo y desafiante del que la comunidad de EHL está verdaderamente orgullosa", afirma Michel Rochat, CEO de EHL Group.

La matrícula para los certificados avanzados de EHL ya están abiertas: http://certificates.ehl.edu

Descubra más sobre "Aumentar los ingresos del hotel" con el vídeo de presentación.

Sobre École hôtelière de Lausanne

École hôtelière de Lausanne es embajadora del tradicional sector hotelero suizo y ha sido pionera en educación en esta materia desde 1893. Ha creado e inspirado a una comunidad profesional de 25.000 gerentes hoteleros, a quienes unen los valores y el legado de EHL.

EHL ofrece cinco programas académicos: un grado, un máster, un MBA, un Executive MBA y una clase magistral. La cartera académica está desarrollada para ir evolucionando y adaptándose a las necesidades tanto del sector como de los alumnos y permite una gran variedad de posibilidades, lo cual hace que la educación de EHL sea flexible y accesible para los jóvenes talentos de todo el mundo.

EHL suele ser reconocida como la mejor escuela de administración hotelera del planeta. Ofrece estudios universitarios a 2.685 alumnos apasionados y talentosos de 106 nacionalidades. EHL es miembro de EHL Holding SA, un grupo dedicado a la educación en administración hotelera.

Para obtener más información, puede visitar nuestra página web o seguirnos en Twitter: @EHLnews.

Contactos:

École hôtelière de Lausanne
Sherif Mamdouh, +41217851053
Director de Comunicación Sénior
[email protected]

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".