Laboratorios Reig Jofre ha anunciado a la CNMV la inscripción en el registro mercantil de la reducción de capital anunciada en junio de 2016. Operación por importe de 94.821.33,00 euros, que “constituye una reserva voluntaria disponible por dicho importe” y que se produce mediante la disminución de valor nominal de las más de 63,2 millones de acciones nominativas que componen el capital social.
Dominion culminó el año de su salida a Bolsa con un resultado neto de 21,5 millones de euros, un 26% más que el obtenido en 2015. El margen EBITA orgánico aumentó en un 18%.
Este jueves nos daremos un empacho de resultados empresariales, tanto en España, como en EEUU. En nuestro país rendirán cuentas Telefónica, Repsol, Indra, Gamesa, DIA, Red Eléctrica, Endesa, Mediaset, Catalana Occidente, Dominion y Faes Farma, mientras que en Europa harán lo propio Barclays, Orange, Peugeot, Vivendi, Swiss Re, Saint Gobain, Bouygues o Axa. Entre los datos macro, destacará el PIB alemán y PMI de servicios de febrero de EEUU.
Atresmedia Televisión ganó 129,15 millones de euros el año pasado, gracias al aumento de la publicidad en los canales de televisión que opera.