CaixaBank ha cerrado la primera emisión institucional del año realizada por un emisor español con la colocación de cédulas hipotecarias a 10 años, por importe de 1.500 millones de euros y con una demanda superior a los 2.400 millones. El cupón se ha fijado en el 1,25%.
Comienza un nuevo ejercicio, donde algunos focos de incertidumbre que marcaron 2016 han sido apaciguados, pero otros nuevos retos se abren en el horizonte. Sin ir más lejos, este mismo mes de enero viviremos varios eventos clave. Tome nota:
El principal índice de la bolsa londinense, el FTSE-100, no frena sus avances con el año nuevo. En ésta, su primera sesión del 2017, el selectivo sube hasta alcanzar los 7.200 puntos, la cota más alta de su historia.
Bankia lanza un plan de formación y certificación profesional para 5.500 empleados de la organización con el fin de anticiparse a la entrada en vigor de la directiva comunitaria MiFID II, en enero de 2018.
Pese a haber cerrado el ejercicio 2016 convirtiéndose en uno de los peores valores del mercado bursátil español, dos de los accionistas significativos de OHL han aumentado su posición en el capital de la constructora.