Sodyo ha anunciado el lanzamiento de una nueva y revolucionaria solución de código QR – FarQR –  para empresas de radiodifusión que va a cambiar para siempre el modelo de negocio publicitario de las televisiones. La tecnología disruptiva de Sodyo permite a los espectadores apuntar con su smartphone a la pantalla de televisión y escanear el código FarQR que las cadenas colocan dentro del contenido o los anuncios.

Los co-fundadores de Sodyo, Alex y Rina Alon se complacen en presentar el código QR de próxima generación. “Los códigos QR se limitan a un rango de distancia corta -era un factor bastante limitador", afirma Alex. “Los códigos FarQR resuelven este problema de la distancia permitiendo un rango de detección de 100 veces el tamaño del código”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire