Este acuerdo, que contempla una parte formativa y una de innovación, es el primero de estas características que se firma entre una administración local y una empresa tecnológica y servirá de proyecto piloto para otras comunidades.
Bajo el nombre de ‘Jornadas de Transformación Digital’, unas 200 pymes de la región recibirán información sobre cómo digitalizarse con tecnologías como big data, inteligencia artificial, blockchain y nuevas tendencias en la nube.
Los premios reconocen la labor de las empresas que han destacado por su especial contribución al desarrollo del Compliance,.
Actualmente, Telefónica cuenta con 40 iniciativas y de cara al próximo año se incorporarán otros 50 nuevos casos.
Los inversores siguen confiando en la entidad, que desde comienzos de año ha captado 161.178 nuevos accionistas. El mercado acogió ayer con fuerte subidas los resultados de Banco Santander en el tercer trimestre y la acción cerró la sesión en 4,19 euros, con una revalorización del 2,11%.
Unicaja Banco ha lanzado una nueva campaña de planes de pensiones, caracterizada, entre otros elementos, por bonificar los traspasos procedentes de otras entidades financieras, con abonos efectivos que pueden llegar hasta el 4% del importe ingresado, y por incentivar las aportaciones extraordinarias.
La Fundación Endesa ha sido distinguida por su rigurosidad y buen hacer en su gestión, así como el cumplimiento de sus fines de interés general.
Domo Activos confirma un grado de cumplimiento del 58% en relación al plan de negocio comunicado al mercado el 11 de Junio de 2018.
La Diputación de Burgos ha adjudicado a Sacyr Social este servicio por importe de 4,2 millones de euros.
Los principios de IA han sido aprobados por el Comité Ejecutivo de Telefónica S.A. Estos principios sitúan en el centro a las personas y garantizan el respeto de los derechos humanos en cualquier entorno y proceso en el que se use la IA.
Desde que arrancara en 2017 su plan de inversiones, Quabit ha invertido cerca de 200 millones para promover 4.925 viviendas. La compañía presidida por Félix Abánades dispone ya de suelo para cumplir en más de un 75% los objetivos de su Plan de Negocio 2017-2022