Hoy comienza la decimoséptima edición del Foro Medcap, una cita imprescindible para inversores europeos y empresas de mediana y pequeña capitalización cotizadas en España, con el objetivo principal de impulsar la liquidez y capacidad de financiación.
En caso de que finalmente se lance la oferta, la entidad mantendrá los precios ofrecidos con independencia del dividendo de 0,45 pesos mexicanos por acción que someterán a votación los accionistas de Santander México el próximo 9 de junio, con lo que los accionistas de la filial mexicana de Banco Santander podrán percibir el dividendo y el importe íntegro de la oferta en caso de que decidan acudir a la misma.
El sistema permitirá la recopilación de datos sobre producción y venta de manera semiautomática, y ofrece la posibilidad de inclusión de procesos autómatas a futuro.
Hasta el 21 de junio está abierto el plazo de presentación de candidaturas para la 5ª edición de estos premios, que se han consolidado por su impulso a la diversidad y su contribución a fomentar la igualdad de género en la sociedad española. De entre las mujeres galardonadas en la primera fase territorial, CaixaBank elegirá a la ganadora nacional del galardón, que será una de las representantes españolas en los premios internacionales IWEC.
El programa está diseñado para distribuidores de centralitas telefónicas, partners de Microsoft e integradores TIC. Asimismo, se espera un fuerte crecimiento del mercado de las comunicaciones en la nube en España en los próximos años.
La puesta en marcha de los sitios webs se produce en un contexto de diversificación de oferta con nuevas aperturas en los tres centros comerciales, Bahía Plaza (Los Barrios, Cádiz), Thader (Murcia) y La Fira (Reus, Tarragona).
La colaboración entre la consultora y la compañía farmacéutica pretende garantizar la manipulación de la vacuna belga de Janssen Pharmaceutical, del grupo Johnson & Johnson.
Telefónica y Liberty Global anunciaron la creación de la empresa conjunta el pasado mes de mayo, uniendo a Virgin Media, la red de banda ancha más rápida del Reino Unido, y a O2, la mayor plataforma móvil del país. Ahora se espera que la transacción se cierre el 1 de junio de 2021.
La compañía, que inició su actividad en el país en 2018, ya cuenta con una cartera de proyectos en construcción de 940 millones de euros y un proyecto concesional en la Universidad de Idaho.
La CNMC autorizó ayer, 18 de mayo, la concentración económica resultante de la fusión entre Neinor y Quabit. Según una nota de la CNV, está previsto que la fusión se complete en los próximos días, una vez se lleven a cabo todas las actuaciones y trámites necesarios para el otorgamiento de la correspondiente escritura.