}

    Noticias de empresas que cotizan en Bolsa

    LIFESTYLE

    Nuevos modelos BR 05, una preciada colección de Bell & Ross.

    Con impresionantes propiedades técnicas, como su total resistencia a los arañazos, la cerámica se ha convertido en un material clave en relojería. Junto con la intensidad del negro, este material hace una referencia directa a las cabinas de los aviones con sus instrumentos de a bordo, fundamentales para el ADN y el diseño de la marca relojera. Por primera vez, Bell & Ross ha utilizado este material técnico en su línea urbana junto con su color favorito, el negro. La cerámica adorna ahora tres llamativos modelos BR 05, una preciada colección de Bell & Ross.

    La subyacente en el 3,3%

    La inflación sube hasta el 3,2%, mientras los alimentos registran avances del 4,3%

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    La inflación subyacente registró una caída de dos décimas en marzo, alcanzando el 3,3%, con un incremento del 3,2% en el IPC interanual debido al encarecimiento de la electricidad, los carburantes y los paquetes turísticos. Además, los alimentos y bebidas no alcohólicas moderaron su avance al 4,3%, con una baja de un punto respecto al mes anterior.

    Con más de 13,9 millones de acciones

    CaixaBank ejecuta casi el 50% de su programa de recompra de acciones

    CaixaBank ha ejecutado un 48,54% de su recompra de acciones en las cuatro semanas desde el inicio de su programa. La entidad ha adquirido más de 13,9 millones de títulos a un precio promedio de 4,72 euros, con un total de 66,1 millones de euros invertidos. El objetivo principal es mantener la ratio de capital CET1 en torno al 12%, con un esperado impacto del 0,22% en esta ratio. El programa, con un importe total de 500 millones de euros, tiene una duración de seis meses y está bajo la gestión de Morgan Stanley.

    ARRANCA LA TEMPORADA DE RESULTADOS EN WALL STREET

    Citi rendirá hoy cuentas al mercado, ¿qué esperamos?

    Actualizado a:
    María Mira. MFIA, Analista fundamental de Estrategias de Inversión

    Hoy arranca la temporada de publicación de resultados con la banca de Wall Street como avanzadilla. Con tipos de interés anclados en máximos y una economía que se mantiene fuerte pero frágil. No todo van a ser buenas noticias, habrá que ver quién pesa más en la balanza, las buenas o las no tan buenas. 

    Por 200 millones de euros

    Telefónica propondrá a su junta de accionistas incentivos para sus directivos

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    Telefónica llevará a su junta de accionistas la propuesta de un plan de incentivos a largo plazo por un total de 200 millones de euros para directivos, distribuidos en tres ciclos de tres años cada uno. Además, se propondrá la renovación de consejeros clave y la reducción del capital social, entre otros temas relevantes.

    La Fundación Jiménez Díaz pone en marcha una Escuela de Pacientes candidatos a cirugía por este trastorno

    La modificación de los hábitos de vida y un tratamiento bien dirigido, claves en la mejora de la hipertrofia benigna de próstata

    Actualizado a:
    Marcas y Mercados

    El abordaje de la hipertrofia benigna de próstata puede implicar tratamiento farmacológico e intervención quirúrgica, además de los cambios en el estilo de vida del paciente. Este trastorno es un problema de salud que se vuelve más común con la edad y se traduce en síntomas miccionales  

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba