La francesa Valneva se hunde un 20% en Bolsa tras anunciar que la Unión Europa no comprará finalmente su vacuna frente al Covid-19.
El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, se reunirá esta semana con el emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani, en el marco de la visita de Estado a España del representante del país árabe, que es el principal accionista de la energética española a través de su fondo soberano.
La gestora del banco pone en marcha una ambiciosa reorganización de su catálogo de fondos, con una reducción del 70%, para mejorar la eficiencia.
La compañía de telecomunicaciones será galardonada en la categoría de Impacto Social por sus iniciativas y alianzas para ayudar a diferentes colectivos que luchan por superar su situación de vulnerabilidad.
Según el anuncio publicado por la compañía en el día de hoy para el mercado de BME Growth, Tier 1 ha firmado un nuevo contrato en el sector retail, en este caso se trata de un acuerdo con el Grupo Mayoral para la implantación de su software comerzzia.
El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, ha destacado hoy la importancia de que la innovación esté extendida de manera transversal en toda la organización. “Ese ADN de la innovación, que tiene que estar presente en cada parte de la organización, debe completarse con una visión central de más largo plazo”, ha explicado.
Iberdrola, a través de Perseo, su programa para fomentar el desarrollo de empresas tecnológicas, y Caixa Capital Risc, a través de su fondo Criteria Venture Tech, se unen para potenciar la digitalización de redes inteligentes y la ciberseguridad con el desembarco en el capital de Barbara IoT con una inversión de 2,5 millones de euros. La start-up española capitaneada por David Purón e Isidro Nistal ha creado un sistema operativo para conectar y proteger los equipos industriales con un escudo anti-hackers.
Lockheed Martin se mueve entre los negocios aeronáuticos, radares, helicópteros, ciberseguridad, satélites, cohetes y misiles. Con un crecimiento histórico del 8% en facturación y +10% en beneficio en los últimos 5 años. Analizamos sus cifras, previsión, perspectivas, valoración y recomendación para esta compañía de Maryland.
Iberdrola se vuelca con la ayuda a Ucrania. La compañía ha hecho llegar al país invadido por Rusia material eléctrico que había demandado a través de organizaciones europeas. Básicamente, se trata de generadores y componentes eléctricos valorados en 53.000 euros.
En el día de hoy, Audax Renovables ha anunciado que iniciará la construcción del proyecto La Miranda, en Guadalajara, con una potencia total de 6,87 MWp.