El proyecto, integrado por 13 de empresas de ocho países diferentes, testará en el Mar Mediterráneo un innovador sistema flotante optimizado para aguas profundas que pretende hacer más competitiva a esta tecnología.
Muchas veces, cuando acudimos al médico nos pide una analítica de sangre, pero también de orina, pero no sabemos realmente todo lo que podemos saber a partir de estos rutinarios exámenes médicos. Y es mucha la información que podemos sonsacar de nuestra orina. Precisamente, a través de ella se puede averiguar la constitución de la sangre y de los procesos químicos corporales, pistas para detectar numerosas patologías que podamos padecer.
La fibra flexible de Gigas aporta valor y competitividad en las inversiones en digitalización de empresas y organizaciones.
Gosupply apoyará a Prosegur en la construcción de una cadena de suministro más resiliente mediante un exhaustivo análisis de criterios, con especial foco en la sostenibilidad.
La entidad celebra su 75 aniversario en la región, donde ha invertido más de 35.000 millones de euros. Estos mercados aportan casi la mitad de los resultados del grupo.
La firma con sede en Escocia propone una solución que reduce las emisiones de gases de efecto invernadero durante la fase de ejecución de nuestras obras.
El objetivo del Programa de Recompra de Banco Santander es reducir el capital social de la entidad mediante la amortización de las acciones adquiridas en el Programa en ejecución de la reducción de capital aprobada por la Junta General Ordinaria de Accionistas de 2022.
Hace público su nuevo objetivo de capacidad instalada para 2025 de 5 GW, con fuerte presencia en Europa y los primeros proyectos en USA. La cotizada continúa impulsando el negocio de almacenamiento con 7,7 GW en desarrollo y un objetivo de capacidad instalada para 2025 de 1 GW.
Ya está a más de medio camino del objetivo de movilizar 120.000 millones hasta 2025 para ayudar a los clientes a avanzar hacia una economía sostenible.
El consejo de administración de LLYC ha nombrado a Alejandro Romero nuevo CEO Global de la firma.