}

    Noticias de empresas que cotizan en Bolsa

    Por primera vez desde 2007

    El Banco de Japón eleva los tipos de interés y pone fin de la era de tipos negativos

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    El Banco de Japón ha decidido elevar la tasa de referencia a corto plazo por primera vez desde 2007, poniendo fin a la implementación de tipos negativos que había mantenido desde 2016. La entidad también dejará de controlar la curva de rendimiento de bonos soberanos a diez años, marcando así un cambio significativo en su estrategia financiera. A pesar de esta histórica decisión, se espera que las condiciones financieras se mantengan acomodaticias en el corto plazo.

    VALORACIÓN FUNDAMENTAL DE ING

    ING, una opción de inversión en banca europea

    Actualizado a:
    María Mira. MFIA, Analista fundamental de Estrategias de Inversión

    ING destaca por sus buenos resultados, buena generación de márgenes, buena solvencia, menores provisiones, más rentabilidad y costes a la baja. El 2024 se presenta interesante para la entidad europea. Análisis, perspectivas, valoración y recomendación para los títulos de ING. 

    Noticias sanitarias

    Alrededor del 42% de los adultos presenta algún tipo de patología de sueño, que debe abordarse con atención médica y evitando la automedicación

    Marcas y Mercados

    El sueño nos prepara para poder estar despiertos durante todo el periodo diurno, regula diferentes procesos a nivel neuronal, hormonal y cardiovascular, entre otros, y sus necesidades varían de una persona a otra, según la edad y la actividad que se haya realizado durante el día.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba