Desarrollo del negocio
Soltec vende su cartera fotovoltaica danesa a Copenhagen Infrastructure Partners
Copenhaguen Infrastructure Partners comenzará a desarrollar el 100% de los activos fotovoltaicos, con una capacidad de 860 MWDC.
Desarrollo del negocio
Copenhaguen Infrastructure Partners comenzará a desarrollar el 100% de los activos fotovoltaicos, con una capacidad de 860 MWDC.
Se ha reducido un 4,6%
El Ministerio de Trabajo y Economía Social ha anunciado que el paro registrado en España ha disminuido en 130.197 personas durante el año 2023, alcanzando su cifra más baja desde 2007.
Conferencias internacionales
La compañía biofarmacéutica Oryzon Genomics anuncia su participación destacada en una serie de eventos de alto nivel a nivel mundial, consolidando su presencia en la vanguardia de la innovación biomédica.
El primer hospital privado de Aragón que lo hace
Se trata del primer hospital privado de Aragón que facilita este trámite a las familias, quienes tendrán un plazo de 72 horas para realizar la inscripción del nacimiento en el propio centro sanitario
En Italia
CAF ha firmado un contrato millonario con ATAC S.p.A. para suministrar 40 tranvías a la flota de Roma. El acuerdo también incluye el mantenimiento de estos tranvías durante cinco años y la posibilidad de aumentar el número de unidades del proyecto. El importe total del contrato podría superar los 400 millones de euros.
José Antonio Llorente, socio fundador y presidente ejecutivo de LLYC, ha fallecido a los 63 años en Madrid. La comunidad de LLYC expresa su tristeza y solidaridad con la familia. Conoce más sobre la vida y legado de este destacado líder de comunicación.
Un nuevo hito
El Hospital Quirónsalud Córdoba consigue la certificación ISO 45001, la más importante de seguridad y salud en el trabajo
Es el primer español
Amancio Ortega se ha convertido en el primer español en alcanzar una fortuna de más de 100.000 millones de dólares. Este hito lo sitúa en el puesto doce del ranking de 'Las personas más ricas del mundo' de Forbes. Además, la firma textil de la cual es accionista mayoritario, Inditex, se ha revalorizado en más de un 35% en el presente ejercicio. Ortega también ha realizado inversiones en el sector hotelero y el sector inmobiliario.
El Centro de Operación de Renovables (CORE) de Iberdrola, ubicado en Toledo, cumple 20 años en funcionamiento. Este centro pionero a nivel mundial permite controlar y operar en tiempo real las instalaciones eólicas, fotovoltaicas y de baterías de la compañía en varios países. Desde el CORE se monitorizan más de 300 instalaciones y se controlan más de 13.000 MW de potencia activa. Es una de las palancas de la compañia.
Noticias Sanitarias
Mejorar la experiencia del paciente, humanizando la asistencia sanitaria que se le ofrece; impulsar la prevención, promoción y mejora de la salud de la población; y aprovechar la tecnología y la digitalización para hacer un uso responsable y eficaz de los recursos son sus ejes estratégicos que le han valido numerosos reconocimientos por su excelencia, eficacia y atención sanitaria.