Los precios de la vivienda en España caen a mínimos de diez años
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Resultados de OHL: el beneficio de enero a septiembre cae un 41%, hasta 87,5 millones de euros
sube un 0,24%
El Ibex 35 rebota con Sacyr levantando el vuelo y Abengoa hundida
El Ibex 35 comienza la sesión en positivo, con Sacyr –la más penalizada ayer- rebotando. En cambio, OHL o Abengoa, que han presentado sus cuentas en las últimas horas, cotizan en la parte baja, junto con Ferrovial, compañía en la que su presidente ha aumentado su participación un 3,1%. También hemos conocido que la inflación aumentó una décima en octubre, aunque sigue en terreno negativo. Mientras, la prima de riesgo se sitúa en 129 pb y el euro-dólar cotiza en 1,2463 dólares.
al comprárselo a mediobanca
Del Pino aumenta su participación en Ferrovial un 3,1% más
Rafael del Pino, presidente de Ferrovial, aumentará su inversión total en la compañía tras concertar un derivado financiero, en este caso una venta a futuro, con la entidad italiana Mediobanca sobre el 3,1% del capital de la sociedad..
87,5 millones
OHL gana un 41% menos hasta septiembre
OHL obtuvo un beneficio neto atribuible de 87,5 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 41% menos que en el mismo periodo de 2013
La inflación en Alemania se mantiene estable en octubre: ¿BCE al rescate?
agenda del día
Los resultados del ladrillo sobre la mesa: ACS, Sacyr e Inmobiliaria Colonial presentan hoy sus cuentas
Los resultados de ACS y Sacyr marcarán hoy la sesión dentro de la bolsa española, aunque también hay que contar con las cuentas de grandes utilities como RWE y el gigante del consumo estadounidense Wal Mart.
Dotadas con 5.000 y 10.000 euros
Santander Universidades convoca 1.000 becas de investigación
El objetivo de este programa es facilitar la movilidad internacional y completar la formación y especialización científica y técnica de los becados.
Tecnología
Otros Sectores
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
La bolsa es el lugar dónde los inversores impacientes le dan dinero a los pacientes
Invertir en tiempos de inflación y crisis geopolítica: claves para ganar estabilidad financiera
Dos acciones relacionadas a la crisis del 2008 señaladas por Bill Ackman como "ridículamente baratas"
¿Manipula Irán la cotización del S&P 500?
Respondemos a sus dudas sobre Telefónica, Unicaja, Línea Directa, Airbus, Broadcom y Home Depot