BST Global anunció hoy que IBI Group (IBI), una de las principales consultoras internacionales de arquitectura, planificación, ingeniería y tecnología del mundo, ha seleccionado a BST10 como su solución de plataforma de software global de gestión comercial y de Planificación de Recursos Empresariales (Enterprise Resource Planning, ERP) para gestionar los procesos de negocios y de desempeño.

IBI, una consultora multinacional de 2300 personas con sede en Toronto, Ontario, con 69 oficinas distribuidas en 11 países en todo el mundo, ofrece una amplia gama de servicios de diseño que abarcan el diseño urbano y la planificación, la construcción y la arquitectura del paisaje, la ingeniería, la gestión de transporte avanzado y los sistemas de tráfico, el análisis de bienes raíces, las especializaciones de comunicación y el desarrollo de software.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire