Tecnología
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Cede un 0.4%
El Ibex35 abre en negativo y pone en duda los 10.400 puntos
El selectivo de la bolsa española, Ibex 35, abre con una penalización del 0.4% que le lleva a titubear sobre los 10.400 puntos. Penalización que llega también del resto de plazas europeas en un entorno en el que el euro cotiza en los 1.2531 dólares con un barril de crudo que sigue su descenso: el de brent cede hasta los 78.10 dólares/barril.
Gamesa firma nuevos acuerdos con CGN y Everbright para el suministro de 112MW en China
BBVA confirma su interés en elevar su participación en Turkiye Garanti Bankasi
agenda del día
Con la atención puesta en las actas de la Fed y la reunión del Consejo del BCE
Este miércoles la atención se centrá en los bancos centrales. Por un lado, el Consejo del BCE se reunirá, aunque no están programadas decisiones de política monetaria. Por otro lado, en EEUU se publicarán las actas de la última reunión de la Fed y, en Japón el BoJ hará públicas sus nuevas políticas, mientras se estudia la convocatoria de elecciones anticipadas al Ejecutivo nipón.
Aupada por el Banco de Japón
El Ibex35 da la bienvenida a los 10.400 puntos de nuevo con Abengoa B nuevamente disparada
El Ibex35 cerró la sesión con subidas de más de un punto porcentual que, al ritmo del 1,2%, cerró en los 10.432 puntos. Una revalorización que tuvo a Abengoa nuevamente como protagonista – con subidas de más del 20%- y que dejó la prima de riesgo en los 132 puntos básicos. El euro en los 1.2532 dólares.
Tecnología
Otros Sectores
Salud y Biotecnología
Bayer recibe aprobación para Eylea para el edema macular diabético en Japón
- Calendario macroeconómico para la segunda semana de febrero
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas, Bitcoin intenta iniciar un rebote
Últimas Noticias
El Sabadell rebota en el Ibex 35 pese a sendos recortes de Morgan Stanley y Barclays
La electricidad distribuida por Iberdrola creció un 7,5% en 2025 por la mayor demanda y la electrificación
El Ibex 35 se lanza a la reconquista de los 18.000 comandado por BBVA y Banco Santander
Resultados, macro y tensión en los mercados: Europa inicia al alza la semana
Iberdrola obtiene el sello de excelencia para la sostenibilidad de UNEF en su planta fotovoltaica de Barcience en Bargas (Toledo)