HyperX®, una división de  Kingston Technology Company, Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria, anuncia hoy que su memoria HyperX Predator DDR4 ha sido overclockeada a 4351MHz,, la frecuencia más alta de todas las memorias DDR4 del mundo. La marca la ha alcanzado el overclocker “Toppc” de MSI®, utilizando un módulo HyperX Predator 3333MHz DDR4 de 4GB en la nueva placa base MSI X99S XPOWER AC. La captura de pantalla de la CPU-Z que lo valida se puede ver en: http://valid.canardpc.com/08a7ls. y el video con el récord de overclocking en https://www.youtube.com/watch?v=FLcVFGVs2Xk&feature=youtu.be

Además de lograr la frecuencia más alta, 10 de los 20 top récords en overclocking de memorias se consiguieron utilizando una HyperX Predator DDR4. Ocho de esos récords se establecieron en las finales mundiales HyperX OC Takeover que tuvieron lugar recientemente en el evento CES® 2015 (Las Vegas), donde los mejores overclockers del mundo compitieron por $15,000 en premios. Actualmente, la memoria HyperX DDR4 tiene las mejores marcas en otras dos comparativas reconocidas por HWBOT: MaxxMEM y MaxxMEM Read Bandwidth.

HyperX Predator DDR4 3333MHz 16GB de 4 memorias es el kit certificado Intel® XMP más rápido. Extreme Memory Profile (XMP) permite a los usuarios overclockear memorias más allá de las especificaciones de serie. Para conseguir la certificación XMP, los módulos de memoria se someten a unas duras pruebas que aseguran su estabilidad y su fiabilidad.

HyperX es la división de alto rendimiento de Kingston Technology, que engloba memorias DDR3 y DDR4 de alta velocidad, SSD, USB Flash drives y accesorios para jugadores. Dirigido a gamers, overclockers y entusiastas del hardware, HyperX es reconocida mundialmente por su calidad, rendimiento e innovación. HyperX es socio de eSports y patrocina más de 20 equipos en el mundo, siendo el principal sponsor del Intel Extreme Masters. HyperX se puede encontrar en muchos eventos como Brasil Game Show, China Joy, DreamHack, gamescom y PAX.

Para más información visita la página web HyperX

HyperX en las redes sociales:

YouTube:http://www.youtube.com/kingstonhyperx

Facebook: http://www.facebook.com/hyperxcommunity

Twitter:    http://twitter.com/hyperx

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/164609?trk=tyah

Google+: https://plus.google.com/u/0/+kingston/posts

Sobre HyperX

HyperX® es una división de Kingston Technology Company, Inc, el líder mundial independiente en fabricación de memorias. Establecido en 2002, HyperX está ubicado en Fountain Valley. California, USA. Para más información, por favor llame al +44 (0)1932 738888 o visite www.kingston.com/es/hyperx.

#  #  #

Kingston y el logo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. El resto de marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.