Otros Sectores
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Economía y Finanzas
Análisis en abierto
Así cotiza la banca mediana española
Realizamos un estudio de situación de los bancos españoles excluyendo a los dos más grandes, Banco Santander y BBVA, una vez que la tormenta griega nos da un respiro.
Tecnología
Salud y Biotecnología
Economía y Finanzas
Salud y Biotecnología
Análisis de rENTA 4
Viscofan previo 1S15: la tendencia de crecimiento se mantiene
Viscofan publicará resultados 2T15 el jueves 30 de julio después del cierre y celebrará una presentación a analistas el viernes a las 9:30h.
1º Trimestre
Deuda pública europea: España está por encima de la media
Eurostat acaba de publicar la deuda pública de la zona euro. Los niveles de deuda sobre el PIB comunitario aumentan con respecto al mismo periodo del año anterior. Además, España es uno de los países que más endeudamiento sufren de la región.
Análisis de Renta 4
Sabadell. Previo a resultados 2T15
Sabadell publica resultados del 2T15 el día 24 de julio de 2015 antes de la apertura del mercado y celebrará la conferencia el mismo día a las 9h.
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas. Bitcoin rompe resistencias tras la recompra de deuda del Tesoro de EEUU
Últimas Noticias
El Ibex 35 cierra la semana en negativo y bajo los 20.000 a pesar del impulso de Santander y ArcelorMittal
El sector biotecnológico se impulsa mientras el sector de chips cae
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq rebotan, pero cerrarán la semana con saldo negativo
Repunte de Bitcoin, Oro y Ethereum: ¿Estamos ante la "Vela de Dios"?
Batalla por Deoleo: Coricelli ofrece 500 millones y pide exclusividad en la negociación