Banco Santander ha llegado a un acuerdo con la Cámara de Comercio Internacional (ICC) para colaborar en el lanzamiento de ‘ICC Academy’, un programa de formación pionero en materia de comercio exterior y negocio e inversiones internacionales, en el que participarán 600 profesionales de Banco Santander.
De momento parece que el día será bastante tranquilo peor no pasa nada porque haya un poco de respiro en las bolsas, teniendo en cuenta que las semana pasada tuvo la mejor semana en el año y que en el último mes el Ibex ha llegado a cotizar cerca de los 9.200 puntos.
Así lo ha comunicado la compañía este fin de semana a la CNMV tras aprobar "todas cada una de las propuestas que han sido sometidas a votación", incluida la ampliación
Hoy se espera poca la actividad en los mercados españoles porque, aunque las bolsas estén abiertas, es festivo en todas las comunidades autónomas.
Una de las mejores semanas de los tres últimos años. Así es como han definido los expertos el cierre de los mercados esta semana. Claro que la comparativa no era muy buena. La vista sigue puesta sobre la subida de tipos de la FED y la posible ampliación de la expansión cuantitativa del BCE, que dará alas a los mercados hasta final de año.
Pruébalo gratis y sin compromiso en tu concesionario más cercano.
Desde nuestro punto de vista pensamos que el mercado ha capitulado. Hemos visto formaciones de giro al alza, como los índices bursátiles, no solo en Estados Unidos, sino en Europa y en Asia están girando al alza. Es un movimiento a favor de nuestro escenario de fondo que continúa siendo alcista. Luego sí cumple todos los requisitos para una capitulación y es que el pesimismo envuelve estas subidas, se habla mucho del rebote del gato muerto, y sin embargo lo que vemos es que las volatilidades se están reduciendo, los precios están subiendo, y hay señales de compra y divergencias alcistas.