}

    Noticias de empresas que cotizan en Bolsa

    En el primer semestre

    El dólar impulsa las cuentas de Grifols, que mejora su facturación un 18%

      La facturación en el primer semestre de Grifols ha aumentado un 18% y se ha situado en 1.900,6 millones de euros, frente a los 1.610,8 millones de euros generados en el mismo periodo de 2014. La evolución de las divisas, en especial el dólar, ha favorecido los ingresos reportados y se mantiene un crecimiento del +1,6% a tipo de cambio constante (cc).

    Agenda del día

    Claves bursátiles del día: resultados de Telefónica, Repsol y Santander, y PIB de EEUU

     Este jueves viene cargado de resultados empresariales de relevancia, pues hoy conoceremos las cuentas del primer semestre de grandes coporaciones españolas, como Telefónica, Santander, Repsol, FCC, Grifols u OHL, entre otras. Además, en Europa también rendirán cuentas Deutsche Bank y L'Oreal. En EEUU el dato protagonista del día será el de PIB del segundo trimestre. 

    97 millones

    Gamesa multiplica por 2,3 su beneficio en el primer semestre

      Gamesa ha cerrado el primer semestre con un beneficio neto de 97 millones de euros, lo que supone una mejora del 2,3 veces con respecto al mismo perido del año anterior, mientras que las ventas han aumentado un 30,8%

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba