John Giusti, jefe de regulación de la GSMA, ha hecho declaraciones con respecto al envío de solicitudes de apoyo de varios países a la International Telecommunication Union (ITU) para la ampliación del espectro de la banda ancha móvil como adelanto a la World Radiocommunication Conference (WRC-15) que se celebrará en Ginebra el próximo mes:

«La GSMA agradece el progreso de los seis grupos regionales de la ITU a la hora de reconocer la necesidad de identificar espectro adicional para la banda ancha móvil en la próxima WRC-15. También aplaudimos a los países que se han unido a la propuesta y que han demostrado su apoyo para ampliar el espectro de los servicios móviles como adelanto del proceso «un país, un voto» de Ginebra en Noviembre».

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.