Tecnología
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Energía e Industria
Alvaro García Capelo, XTB
"No veo ningún caballo ganador en la bolsa española hasta final de año"
Nos hemos levantado con un hueco alcista. Los niveles a vigilar en el Ibex35 los 9.900 puntos sería el principal nivel y los 10.250 puntos como objetivo y continuar con las subidas. Es posible que se superen pero no creo que sea ni hoy ni mañana.
Nicolás Fernández, Banco Sabadell
"Repsol me convence por precio y su cotización se moverá por el precio del crudo"
El mercado viene con fuerza y creo que hemos tenido un par de días de consolidación tras el inicio de rebote de hace una semana y deberíamos intentar seguir subiendo pues nos queda todavía rebote por ver.
Anuncia desinversiones por 6.200 millones
Plan Estratégico Repsol 2016-2020: el beneficio podría reducirse un 22% por la caída del petróleo
Repsol materializa su plan Estratégico 2016-2020 con el que pretende poner el valor el crecimiento alcanzado con el anterior plan. Un plan que busca la eficiencia - pretende ahorrar hasta 2.100 millones de euros - y gestión de la cartera de activos, venderá activos por 6.200 millones de euros. Todo ello en un entorno en el que la compañía esperar registrar un beneficio entre los 1.250 y los 1.500 millones de euros.
Agenda del día
Claves del día: el nuevo plan estratégico de Repsol acaparará las miradas
Este miércoles Repsol sacará a la luz su nuevo plan estratégico que abarca el periodo 2016-2020. Además, en nuestro país el Tesoro volverá a pedir financiación en el mercado. En EEUU el principal dato macro será el IPC de septiembre, aunque quienes atraerán las miradas serán las cuentas de Goldman Sachs y Citigroup.
¿Por qué ahora no es el momento de comprar? Cramer lo tiene claro
Villar Mir, presidente de OHL, 'preocupadísimo' por la inestabilidad en Cataluña
La tasa de paro en Reino Unido cae hasta el 5,4%, mínimos desde 2008
¿En peligro el dividendo en metálico de Telefónica? Atentos a las dudas en torno a O2
- Tres alcistas y una bajista en el mercado europeo y estadounidense
- Análisis de las compañías españolas del sector Servicios Financieros
- Amadeus, crecimiento rentable y sólida generación de valor
Últimas Noticias
Entramos en un período del año clave en Wall Street. ¿Podrá cambiar la tendencia?
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq repuntan fuerte al cierre tras el anuncio del alto al fuego en Irán
El Ibex 35 se dispara ante el alto el fuego con su mayor subida en un año y supera los 18.100 puntos
El Rey Felipe VI inaugura el nuevo campus del Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) en Madrid
Chupete, bruxismo y recambio dental, lo que los padres deben saber sobre la salud bucodental infantil
