Los jugadores de Star Wars™: Revolución han formado parte de una historia épica mientras recorrían un largo camino a través de lugares míticos como el planeta Hoth o Ciudad Nube. También han desbloqueado nuevas clases, como los cazarrecompensas y los diplomáticos. Ahora, los jugadores se embarcarán en una aventura para acceder al poder de la Fuerza™ y conseguir el arma más preciada de la galaxia: la espada láser™.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151210005373/es/

Al tiempo que la Revolución intenta zafarse del yugo imperial, nuevos aliados de lo más inverosímil surgen en el Sector Anoat: un consejero misterioso, una pálida bruja proveniente de muy lejos y un tosco chatarrero que es más de lo que aparenta a simple vista... Todos guardan el secreto para liberar el poder que vincula a toda la galaxia, la Fuerza™. Los jugadores deberán desentrañar sus misterios y usarla para liderar la revolución contra el malvado Imperio.

Star Wars™: Revolución se desarrolla entre La guerra de las galaxias™: Episodio VI: El retorno del Jedi™ y La guerra de las galaxias™: El despertar de la Fuerza™, que narra los hechos acaecidos tras la muerte del emperador Palpatine. Los jugadores podrán asociarse con contrabandistas, cazarrecompensas, secesionistas y delincuentes para plantar cara al Imperio y evitar que siga controlando la galaxia. También podrán crear personajes a medida, cumplir misiones, desarrollar destrezas, mejorar su equipo, reclutar a compañeros de cara a las multitudinarias batallas de sector y convertir a su alter ego en toda una leyenda del universo Star Wars™.

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

El App Store ha galardonado a Star Wars™: Revolución con el Editors’ Choice Award en más de 147 países. El juego se puede descargar gratis en el App Store para iPhone, iPad, iPod Touch, y a través de Google Play para dispositivos Android. Para saber más acerca de Star Wars™: Revolución, visita este enlace: https://playstarwarsuprising.com/

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.