Economía y Finanzas
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Tecnología
Tecnología
Según ha informado el ministerio de empleo
El paro en España desciende en 27.071 personas en noviembre
El ministerio de empleo ha informado que el número de parados en el mes de noviembre disminuyó en 27.071 personas, un 0,65% respecto al mes anterior. Esta cifra sería la mayor reducción del paro registrado en un mes de noviembre desde 2011.
Tecnología
Entrevista Patrice Gautry, UBP
"Europa necesita una extensión del QE"
Miramos ya hacia 2016, año en el que las reglas del juego cambiarán de la mano de quien las ha establecido en los últimos ejercicios: los bancos centrales. En este sentido, Patrice Gautry, economista jefe de UBP, cree que la Fed ya comenzará a subir tipos este mes, mientras que el BCE, implementará irremediablemente su programa QE porque la economía europea necesita más suero monetario.
Agenda del día
Claves del día: el paro español, el empleo de EEUU y el Libro Beige de la vez, coparán la atención
Este miércoles se conocerá el dato de paro de España. En contraste, en EEUU se dará a conocer el informe ADP de empleo del sector privado de noviembre. Además, al otro lado del charco también la Fed sacará a la luz su Libro Beige, a la vez que dará un discurso Janet Yellen. Esto desplegará la alfombra roja para la decisión de tipos de la Fed del miércoles 16.
Los proyectos han sido propuestos por accionistas de Popular
Popular financia tres proyectos que favorecen la integración laboral de personas con discapacidad
Potenciar el empleo de las personas con discapacidad para favorecer su acceso laboral y hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades es el principal objetivo de Proyectos Impulso, que en su cuarta convocatoria, ha reconocido las iniciativas presentadas por Fundación Ampans, la Confederación Gallega de Personas con Discapacidad (C.O.G.A.M.I.) y Down Galicia, atendiendo a criterios como su carácter innovador, el efecto multiplicador, la viabilidad y sostenibilidad de las mismas, así como el impacto social sobre la integración socio-laboral, la formación y el empleo directo que pueda generar para personas con capacidades diferentes.
Tecnología
Tecnología
- índices mundiales: No nos perdamos en los titulares de corto plazo
- Actualización técnica del listado de acciones Quality
- Importante actualización de gestión de riesgos de la cartera tendencial
Últimas Noticias
Dow Jones se aferra a Home Depot para mantenerse; S&P 500 y Nasdaq vuelven a bajar
Home Depot registra un beneficio de 4.766 millones de dólares, un 4,7% más
Bruselas aprueba la adquisición de Ebury por Santander y Centerbridge
eDreams ODIGEO revela los destinos más populares para escapadas de último momento
Los gestores apuestan por la bolsa europea: 5,7% de recorrido y más potencial que Wall Street