Cuando se es líder internacional en navegación y cartografía, pocas cosas son difíciles de encontrar. Pero como muchas empresas están descubriendo, la búsqueda de talentos competentes se está convirtiendo en algo cada vez más complejo, especialmente la mezcla de talentos que necesita TomTom. Ya se trate de ingenieros en materia de ingeniería o diseñadores UX, TomTom siempre está a la búsqueda de talentos para ayudar a impulsar la innovación y simplificar el uso de la tecnología. Mientras que millones de personas confían cada día en TomTom para conducir y mantenerse en forma, TomTom confiará a partir de ahora en Pontoon para ofrecer su mano de obra temporal.

La alianza TomTom/Pontoon comenzó el 16 de noviembre, 2015, y el contrato inicial abarcará 3 años. Pontoon, que opera en casi 100 países, dará soporte a los 37 mercados de TomTom al gestionar su programa de trabajadores temporales externos.

“Estamos encantados y muy honrados de poder dar soporte al programa de trabajadores externos de TomTom”, afirma Terri Manley, responsable de distribución en la región EMEA para Pontoon. “TomTom promueve los desplazamientos, y su tecnología ayuda a las personas de todo el mundo a tomar decisiones más inteligentes cada día. Estoy segura de que Pontoon puede respaldar esta misión al ofrecer los mejores talentos que ayudarán a TomTom a mantener su promesa de marca a los clientes”.

TomTom es líder en navegación y cartografía y facilita el uso de los dispositivos de navegación, los relojes deportivos y video cámaras. Cuenta con más de 4.400 empleados en 37 países en todo el mundo y con cuatro unidades de negocio: productos de consumo, automoción, licencias y telemática. La empresa, fundada en 1991, ofrece mapas navegables a 134 países y llega a más de 4.000 millones de personas.

“Pontoon constituye una pieza fundamental de nuestro continuo éxito”, explica Arne-Christian van der Tang, vicepresidente sénior de recursos humanos del grupo de TomTom. “La alianza impulsará los procesos de calidad relacionados con la gestión de nuestro programa de trabajadores temporales externos, garantizando así que TomTom esté dotado de las capacidades óptimas para alcanzar los objetivos de la empresa en todos los países en los que opera”.

Acerca de Pontoon

Pontoon es una empresa internacional de externalización de RRHH  que está especializada es mejorar la mano de obra de la organización; incluido el personal  contingente, permanente y el plan de trabajo. Gestionamos la cadena de suministro contingente en nombre de nuestros clientes y contratamos e integramos a empleados permanentes. La táctica empleada por Pontoon se traduce en un ahorro de costes significativo y en la mejora del volumen de negocios, en el aumento de la calidad de los empleados, en una visibilidad sin precedentes y en un nivel mayor de cumplimiento. Una división de Adecco con operaciones en aproximadamente 100 países y más de 1.000 colegas en todo el mundo, la organización con sede en Jacksonville, Florida, brinda soluciones a más de 100 empresas líderes en el sector.

Acerca de TomTom

En TomTom (TOM2) nuestra misión es facilitar el uso de la tecnología, y que todos se puedan beneficiar de ello.

Hemos creado dispositivos de navegación muy sencillos para ayudar a millones de personas a llegar donde desean. Hoy en día, continuamos simplificando la complejidad de la tecnología con el fin de hacerla más accesible a todos.

Contamos con cuatro unidades de negocio centradas en el cliente: productos de consumo, telemática, automoción y licencias.

Fabricamos dispositivos de navegación de fácil manejo, relojes deportivos y videocámaras para los consumidores. Permitimos a las empresas gestionar vehículos de forma más sencilla y mejorar la flota de forma eficiente a la vez que aumentan los resultados empresariales globales gracias a nuestras soluciones de telemática. También ofrecemos una plataforma mundial líder de mapas en tiempo real que ofrece servicios innovadores basados en la localización y ayuda a hacer que la conducción automática sea una realidad para el sector de la automoción.

Fundada en 1991 y con sede en Ámsterdam, contamos con más de 4.400 empleados y vendemos nuestros productos en 48 países.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".