Acabamos la semana con tres platos fuertes en cuanto a resultados empresariales, pues rendirán cuentas Caixabank, Banco Popular y Sabadell. Además, también se avanzarán datos de PIB de España y de IPC a nivel europeo. En EEUU la clave estará en el dato de PIB de cierre de 2015.
ATRESMEDIA y Banco Santander se unen con el objetivo de favorecer el acceso de los estudiantes universitarios al mundo laboral y fomentar su empleabilidad. Esta iniciativa se pone en marcha mediante la difusión de ‘DONDE EMPIEZA TODO’, la campaña de comunicación que apoya el programa de Becas Santander de Prácticas en Pymes, programa que puso en marcha el banco en 2011 a través de Santander Universidades, y a la que se suma el grupo líder de Comunicación en España.
Con las caídas desde hace más de un año de los precios del crudo, (recordemos que el precio del barril se ha hundido prácticamente un 50% en 2014, un 30% en 2015 y durante este primer mes de 2016 se ha desplomado prácticamente otro 20%), hemos podido observar que las divisas de países que económicamente están ligados al “oro negro” como el rublo ruso, el peso mejicano o el dólar canadiense han sufrido una fuerte depreciación en este mismo periodo.