En concreto, se trata de la segunda fase de un proyecto diésel ultra bajo azufre para la refinería General Lázaro. “El alcance de este trabajo incluye la ingeniería, aprovisionamiento, construcción y puesta en marcha de dos nuevas unidades de refino: hidrodesulfuradora de diésel (30.000 barriles diarios) y planta de recuperación de azufre, así como modificaciones en una unidad de hidrodesulfuradora existente, los servicios auxiliares correspondientes y la integración de las instalaciones fuera de los límites de batería para estas plantas”, explica la empresa en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Técnicas Reunidas explica que estos trabajos forman parte de los planes de desarrollo y modernización que Pemex Transformación Industrial

Lea también: Técnicas Reunidas, la peor del Ibex: Hacienda le reclama 165 millones de euros
Técnicas Reunidas explica que estos trabajos forman parte de los planes de desarrollo y modernización que Pemex Transformación Industrial, filial de la petrolera estatal mexicana (Pemex), va a llevar a cabo con inversiones por valor de 5.500 millones de dólares.
FRANKLIN TEMPLETON DECLARA UN 3%
Franklin Templeton ha declarado este jueves un 3% en el accionariado de Ténicas Reunidas, un porcentaje valorado en 44 millones de euros en función del actual precio de mercado de la firma de ingeniería, según informa Europa Press.
El gestor de fondos se suma así a otros inversores cualificados que han tomado posiciones, como BlackRock, que en febrero se hizo también con una participación del 3%.
Lea además:
¿Por qué es Técnicas Reunidas la peor del Ibex este martes?
Técnicas Reunidas deja de ser la única empresa del Ibex sin mujeres en su consejo
Técnicas Reunidas, única empresa del Ibex sin mujeres en su Consejo de Administración
Técnicas Reunidas: el beneficio de 2015 se desploma un 55%, hasta 60 millones de euros