La semana finaliza con la Junta de Accionistas de Iberdola, además de con la reunión del consejo de Telefónica en el que se aprobará, previsiblemente, el relevo de César Alierta por Álvarez-Pallete. Al otro lado del charco, los inventarios mayoristas serán tenidos en cuenta para medir el progreso empresarial de EEUU.
¿Hay burbujas en la renta variable mundial en estos momentos? Si. O eso, al menos, es lo que opinan los expertos de UBS que acaban de publicar un gráfico en el que intentan situar en qué lugares del mundo y qué sectores se encuentran en estos momentos.
Banco Santander lanza el pago con móvil en comercios, un paso más en la transformación digital de la entidad y en la apuesta del banco por trasladar a los clientes las ventajas de la digitalización. Los clientes del banco podrán beneficiarse de este nuevo servicio en dispositivos Android a través de la aplicación de móvil Santander Wallet desde el próximo lunes, 11 de abril.