Fundación Universia y Relación con Accionistas Santander han abierto el plazo para solicitar las ‘Becas Fundación Universia Capacitas para accionistas y familiares de accionistas de Banco Santander 2016 -2017.
 
En esta edición , se repartirán 35.000 euros entre los seleccionados. Los requisitos para poder acceder a estas ayudas son los siguientes: ser accionista de Banco Santander en España o familiar de accionista hasta segundo grado; estar matriculado en enseñanzas de grado o máster impartidas por cualquier universidad del mundo, y acreditar legalmente una discapacidad.

Las personas interesadas pueden presentar su solicitud en la Fundación Universia hasta el 2 de noviembre de 2016, a través del siguiente formulario. Posteriormente, una comisión resolverá la concesión antes del 21 de noviembre. Fundación Universia y Relación con Accionistas Santander lanzan este programa de becas desde el año 2009, con el objetivo de apoyar a los jóvenes con discapacidad en su proceso de formación. El año pasado recibieron estas ayudas 40 universitarios.