Energía e Industria
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Coste por divisa de casi 150 millones
IAG ganó un 66,9% más en el primer semestre
La aerolínea hispano-británica obtuvo un beneficio durante el primer semestre de casi 555 millones de euros a pesar de la caída de los ingresos por pasajero que se ha producido de enero a junio de un 10%.
Otros Sectores
Tecnología
Tecnología
Las ventas aumentaron un 22%
El beneficio de Técnicas Reunidas se redujo un 12% hasta junio
La compañía obtuvo unas ganancias de 66 millones de euros en el primer semestre, lo que implica una reducción de un 12% con respecto al mismo periodo del año anterior.
Frente a las pérdidas de un año antes
FCC ganó casi 55 millones de euros en el primer semestre
La constructora que está siendo opada por el millonario mexicano Carlos Slim obtuvo unos beneficios en el primer semestre de 54,8 millones de euros, frente a las pérdidas de 11,9 millones de del mismo periodo del año anterior.
Solo no crece la construcción
Sacyr ganó un 4,4% más en el primer semestre
Los beneficios de Sacyr crecieron un 4,4% en el primer semestre del año gracias a la buena evolución de todos los negocios salvo el de construcción. En concreto, la compañía ganó 64,45 millones de euros. Las ventas aumentaron un 5,6% con respecto al mismo periodo del año anterior hasta situarse en 1.414 millones de euros.
Jesús Sánchez Quiñones, de Renta 4
"Las cuentas de BBVA han sido mejores de lo esperado"
“Estamos viendo una avalancha de resultados empresariales y que el mercado está haciendo discriminaciones”.
Caída por gastos de colocación de Cellnex
Abertis ganó 510 millones hasta junio
Abertis ganó 510 millones en el primer semestre del año, un 70 % menos que en el mismo periodo de 2015 debido a que en mayo del año pasado el grupo colocó en bolsa el 66 % de Cellnex Telecom y ello le hizo obtener unas importantes plusvalías.
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El cobre se frena en seco en resistencias clave
Últimas Noticias
Ideas para elegir fondos de inversión durante el verano
Mercados agosto 2026: por qué ganan el value y la tecnología
El algoritmo que susurra a los mercados: la comunicación financiera en la era de la IA
Habrá más máximos históricos del Ibex 35: este es su potencial y los niveles a los que puede llegar
Una acción del Ibex 35 ‘muy fuerte’: el nivel clave a superar para poder volar en Bolsa