El próximo lunes día 5 se abre el plazo para acudir a   la Oferta Pública de Adquisición (OPA) que Inversiones y Servicios Publicitarios (ISP) ha lanzado sobre Antevenio (PA:ALANT), tecnológica española cotizada en el mercado Alternext en París.
 
Sus títulos permanecen suspendidos de negociación desde comienzos del mes de agosto, tras el acuerdo de compra por parte de ISP de las acciones que poseía su consejero delegado y fundador, Joshua Novick, representativas del 11,89% del capital social y de los derechos de voto, a un precio de 6 euros por acción. Como consecuencia de esta operación, ISP y Aliada Investment (compañía perteneciente al mismo grupo) han aumentado su participación hasta el 50.74% del capital de Antevenio. 

ISP ofrece también 6 euros por cada uno de los títulos de Antevenio que no controla, excluyendo la autocartera, y que representan el 44,54% del capital social. Tras la OPA, ISP no tiene intención de excluir a
Antevenio de cotización en Alternext.

El Consejo de Administración de Antevenio emitió el pasado día 5 de agosto una opinión favorable sobre la oferta con la base del informe realizado por el experto independiente BM&A  Advisory and Support, cuyo estudio puso de manifiesto que el precio ofertado es equitativo y razonable, desde un punto de vista financiero, para los accionistas de la compañía.

La documentación completa está disponible en el apartado “Accionistas e Inversores” de la web de Antevenio e incluye:

-Documento informativo de la Oferta Pública de Adquisición publicado por ISP
-Informe del Consejo de Administración de Antevenio sobre la oferta
-Informe de un experto independiente
  
Sobre Antevenio 
Antevenio es pionera y referente en el mercado de la tecnología y el marketing digital en España. Fundada en 1997 por Joshua Novick, que continúa al frente de la compañía como consejero delegado, ofrece soluciones tanto para anunciantes como para editores web a través de las unidades del grupo: portales verticales, Rich&Reach, MDirector  y Antevenio Go! Cotiza desde 2007 en el mercado Alternext de París y cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Milán, París, México DF y Buenos Aires.