Sus títulos permanecen suspendidos de negociación desde comienzos del mes de agosto, tras el acuerdo de compra por parte de ISP de las acciones que poseía su consejero delegado y fundador, Joshua Novick, representativas del 11,89% del capital social y de los derechos de voto, a un precio de 6 euros por acción. Como consecuencia de esta operación, ISP y Aliada Investment (compañía perteneciente al mismo grupo) han aumentado su participación hasta el 50.74% del capital de Antevenio. 

ISP ofrece también 6 euros por cada uno de los títulos de Antevenio que no controla, excluyendo la autocartera, y que representan el 44,54% del capital social. Tras la OPA, ISP no tiene intención de excluir a
Antevenio de cotización en Alternext.

El Consejo de Administración de Antevenio emitió el pasado día 5 de agosto una opinión favorable sobre la oferta con la base del informe realizado por el experto independiente BM&A  Advisory and Support, cuyo estudio puso de manifiesto que el precio ofertado es equitativo y razonable, desde un punto de vista financiero, para los accionistas de la compañía.

La documentación completa está disponible en el apartado “Accionistas e Inversores” de la web de Antevenio e incluye:

-Documento informativo de la Oferta Pública de Adquisición publicado por ISP
-Informe del Consejo de Administración de Antevenio sobre la oferta
-Informe de un experto independiente
  
Sobre Antevenio 
Antevenio es pionera y referente en el mercado de la tecnología y el marketing digital en España. Fundada en 1997 por Joshua Novick, que continúa al frente de la compañía como consejero delegado, ofrece soluciones tanto para anunciantes como para editores web a través de las unidades del grupo: portales verticales, Rich&Reach, MDirector  y Antevenio Go! Cotiza desde 2007 en el mercado Alternext de París y cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Milán, París, México DF y Buenos Aires.