La bolsa española ha negociado en septiembre un total de 42.822 millones de euros en 3,7 millones de operaciones, según los datos de Bolsas y Mercados Españoles (BME). Ambas cifras supone un descenso abrupto respecto al mismo mes del año anterior, del 31%
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Salud y Biotecnología
Tecnología
Otros Sectores
Otros Sectores
Nota de prensa
Telefónica acompaña a su nuevo embajador, el tenor peruano Juan Diego Flórez, en el 20º aniversario de su carrera
Juan Diego Flórez, considerado por la crítica especializada como el mejor tenor lírico ligero del mundo, celebra en Madrid sus 20 años de carrera con un concierto en el Teatro Real auspiciado por Telefónica, compañía de la que es embajador desde el pasado mes de abril.
Tecnología
Economía y Finanzas
Economía y Finanzas
Nota de prensa
Salvador Gabarró nombrado presidente de honor de Gas Natural Fenosa
El Consejo de Administración de Gas Natural Fenosa, presidido por primera vez por Isidre Fainé, acordó por unanimidad, en la reunión ordinaria que se celebró en Barcelona, el nombramiento de Salvador Gabarró como presidente de honor del grupo energético, cargo que no se había vuelto a designar desde el fallecimiento de Pere Durán Farell, en 1999.
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Se tantean soportes de corto plazo
Últimas Noticias
Santander y Telefónica, pendientes de Brasil: las últimas encuestas elevan la tensión antes de la segunda vuelta electoral
Tipos al 5%, deuda récord y dudas sobre la IA: ¿nueva crisis en los mercados o la gran oportunidad para invertir?
El analista que nadie ha contratado
Tecnológicas, capex y deuda en un entorno inestable: "Adaptarse o morir, no queda otra"
El Ibex y Wall Street se la juegan en el último tramo del año: oportunidades y riesgos entre IA y tipos altos