Pacific Drilling S.A. (NYSE: PACD) ha anunciado que ha recibido la aprobación válida e irrevocable de la mayoría de los accionistas de las 7.250% notas sénior garantizadas con vencimiento en 2017 (las «notas») emitidas por la filial indirecta de su propiedad, Pacific Drilling V Limited (la «empresa), para la solicitud de consentimiento anunciada previamente. La empresa finalizará la documentación para ejecutar la enmienda requerida en la solicitud de consentimiento y pagar la cuota relacionada a los accionistas tan pronto como sea razonablemente posible.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información