Roku, Inc. ha anunciado una importante actualización en la plataforma de publicación Roku® que permite a los propietarios de contenido llegar rápidamente a más de diez millones de hogares. Los distribuidores de contenidos ya pueden utilizar una nueva solución llamada Roku Direct Publisher para lanzar canales de transmisión de vídeo (streaming) sin introducir una sola línea de código. Con unos pocos y sencillos pasos, que incluyen la distribución de contenido, podrán publicar y participar de manera automática en experiencias de búsqueda y descubrimiento en aquellas regiones donde estén disponibles los dispositivos Roku.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información