}

    Noticias de la Bolsa española

    Con potencial de hasta del 41%

    Valores más recomendados del Ibex antes de los resultados

    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    Los analistas se centran ahora mismo en cambiar su mirada con las previsiones sobre las cuentas de las compañías, cuyo pistoletazo oficial de salida se marca con las revisiones de las calificaciones y los nuevos precios objetivos que atribuyen a los valores en este momento específico de mercado.

    CIERRE DE LA BOLSA ESPAÑOLA

    El Ibex consolida los 9.400 puntos gracias a Solaria, Indra y Banco Santander

    Actualizado a:
    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    El selectivo español logra consolidar los 9.400 puntos, especialmente al final de la sesión y termina la jornada con ganancias,  apoyada por algunos de los valores, con todo el sector bancario en positivo y por el tono ligeramente positivo del resto de Europa y del Dow Jones.

    Más allá de los 9,50 euros

    Applus mejora su recomendación…pero cotiza por encima del precio de la OPA

    Actualizado a:
    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    La compañía de certificación y de ITVs ve mejorada la visión de los analistas sobre el valor, una vez que la oferta presentada por Apollo sobre la compañía ha sido aceptada por la compañía. Como es habitual, los movimientos se producen, con mejora de la percepción de los expertos y fondos que aumentan su posición sobre el valor.

    CRÓNICA BOLSA ESPAÑOLA

    El Ibex 35, al filo de los 9.400 puntos lastrado por Telefónica

    Actualizado a:
    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de Inversión

    El selectivo español experimenta con restas del 0,33% en los 9.407 puntos. Telefonica es el valor que más cae (-2,29%), seguido por Merlin Poperties (-1,41%) e Inmobiliaria Colonial (-1,29%). En el lado de las alzas destacan Indra (1,42%), Rovi (0,55%) y Acciona Energías Renovables (0,55%). Todos los bancos del Ibex abren con subidas, excepto Sabadell

    ANALISIS SECTORIAL

    5 de los 6 mejores valores del Ibex 35 en el último mes, son bancos

    Daniel Taylor

    La banca española si está sabiendo subirse al carro de las subidas de tipos de interés por parte del BCE, y es que tenemos una banca fuerte y que ha hecho los deberes en el pasado. A pesar de que el año se inició con dudas sobre las subidas de tipos de interés, posteriormente tras los problemas con los bancos regionales de EEUU y con Credit Suisse en Europa, la banca española se ha mostrado muy solvente en sus balances y en bolsa. Ha sido uno de los sectores que mejor se ha comportado este 2023.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba