Nada como un mes en negativo para apreciar lo mejor del selectivo español. Valores, que puede que no sean los que más suben, pero que se han convertido en aquellos que se encuentran más cerca de sus mejores niveles en lo que va de 2023, y, en algunos casos a tiro de piedra de máximos históricos
Jornada de tímidos avances para el Ibex 35, que se sitúa en camino de una semana con saldo positivo en un entorno de pocos movimientos en el que ha permanecido prácticamente anclado en los 9.300 puntos. Los inversores parecen estar aguardando a las grandes intervenciones de Jackson Hole antes de tomar partido en el mercado.
La bolsa española observa el jueves ganancias a media mañana, a la espera de que no se vean limitadas con el pasado de la jornada, tal y como ha ocurrido en las dos sesiones precedentes. Ganancias para el selectivo español que apuntala los 9.300 puntos en las primeras operaciones de la cuarta sesión bursátil de la semana.
La entidad financiera sigue acumulando mejoras sustanciales en su potencial recorrido alcista en este mes de agosto, en su mayoría rozando un precio objetivo o consolidando los 5 euros por acción, a 12 meses vista. en este caso la firma alemana deja además en comprar, su apuesta sobre el valor.
La compañía de hemoderivados ve este jueves como el banco helvético mejora sustancialmente el precio objetivo del valor, aunque le deja un margen muy estrecho de mejora, desde el potencial negativo anterior que le otorgaba al valor.
Desde Estrategias de Inversión ponemos a su alcance cuáles son los valores más calientes en este momento en la bolsa española, tanto para comprar como para vender en el mercado bursátil español.
El gigante textil gallego eleva sus posibilidades con el visto bueno de la firma estadounidense que apuesta decididamente por la mejora del potencial del valor en el mercado, mientras mantiene su recomendación de sobreponderar sobre sus acciones. Además, el nuevo precio objetivo se encuentra entre los mayores de las firmas de bolsa antes de la publicación de sus resultados en septiembre.
Jornada de más a menos para el Ibex 35, que acaba cerrando prácticamente plano pero al menos salva los 9.300 puntos tras haber estado coqueteando con los 9.400 durante la mañana. El impulso de las renovables y las telecos se ha visto compensado en buena medida por las caídas de la banca.
Actualizado a: Silvia Morcillo.
Redacción Estrategias de Inversión
El Ibex 35 experimenta alzas en la mañana del miércoles, con las renovables liderando las subidas. Hoy la atención puesta en los PMI de Europa y Estados Unidos así como en los resultados de Nvidia.
EiDF Solar ha defendido que las medidas que ha adoptado ya le permitirían que su fondo de maniobra negativo fuera positivo en 3,3 millones de euros en 2022.