Izertis anuncia la entrada de Grupo Colomer, dedicado a la prestación de servicios en diversos ámbitos como la tecnología, en su accionariado con 250.000 acciones en bloques que la compañía ostentaba autocartera.
Nextil ha anunciado la dimisión de Manuel Martos como consejero y consejero delegado debido a motivos personales y de salud. Además, ha firmado un préstamo con Businessgate y propone medidas para reducir costes y modificar condiciones de deuda en su próxima junta general de accionistas.
GVC Gaesco ha publicado un nuevo informe sobre las acciones de Izertis, actualizando su precio objetivo a 11,5 euros por acción y recomendando 'comprar'. Este cambio representa un potencial de revalorización del 38% y se basa en los logros financieros recientes y las proyecciones futuras de la multinacional tecnológica.
NBI Bearings, empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de rodamientos de precisión y productos de alto valor técnico añadido, dirigidos fundamentalmente a sectores industriales. ha aumentado sus ingresos un 10,9% en el tercer trimestre del año y un 5,3% el EBITDA, respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.
El beneficio después de impuestos en los nueve primeros meses del año se situó en 258,9 millones de euros, dentro de las previsiones para alcanzar el objetivo del ejercicio pero un 26,7% inferior al de 2022.
Banco Sabadell ha adquirido 166,2 millones de acciones propias por un importe de 181,2 millones de euros, ejecutando el 88,8% de su programa de recompra.
El Ibex 35 entra en su recta final del año de capa caída, muy lejos de sus máximos anuales del pasado verano, aunque suma casi un 10% en el año. Analizamos los sectores que están manteniendo al selectivo madrileño en positivo y los que pueden suponer una oportunidad de entrada.
Las caídas acechan estos días sobre Banco Santander en el mercado, en línea con los recortes que experimenta el Ibex 35 pero su rentabilidad por dividendo, junto con la recompra de acciones y sus potenciales resultados pueden animar al valor en bolsa, sobre el que se prevé un posible avance hasta rozar el 58%.
El selectivo español marca su cuarta sesión bursátil consecutiva a la baja, pierde la cota psicológica de los 9.000 puntos y regresa para colocarse en niveles desconocidos desde el tercer mes del ejercicio, tras la caída del Silicon Valley Bank y de Credit Suisse. El temor a las elevadas rentabilidades de la deuda soberana global tiñe de rojo al Ibex y a los mercados financieros en general, a pesar de la corrección de las tires al final de la sesión.
Mañana a la baja para el Ibex 35, que pierde los 9.000 puntos tras el castigo de la semana pasada. Los inversores mantienen un tono cauteloso a la espera de una avalancha de resultados y de la reunión del BCE de este jueves.